Cazadora de cuero, tu mejor amiga

Únete a la moda de la cazadora de cuero. Negra, marrón o de colores, sucumbirás a este básico tan irresistible.

Cazadora de cuero

Llega otro invierno imponiendo sus tendencias y renovando los estilos que más nos gustan. Nuevas modas a las que algunas prendas consiguen adaptarse sin ningún problema. Una de las grandes expertas que sobrevive a las nuevas interpretaciones de cada diseñador es la cazadora de cuero.

 

De día y de noche la cazadora de cuero es una elección acertada. Es capaz de aportar ese toque de rebeldía que rejuvenece a la mujer, sin perder ni una pizca de estilo. Esta cazadora se adapta a cualquier look en unos segundos.

 

Si tu estilo es femenino y romántico, combínala con un vestido naif y bailarinas. Para las amantes del estilo masculino recomendamos la mezcla de la cazadora de cuero con unos mocasines planos.

 

La piel está en pleno apogeo. La mítica cazadora de cuero es negra por excelencia, aunque este año también verás muchas en marrón y en rojo. Desempolva tu vieja chaqueta motera y apúntate al nuevo punk.

 

No te lo pienses más, hazte con una cazadora de cuero cuanto antes, es un básico que vas a amortizar. Este año le ha salido competencia: chaquetas Frankenstein, beisboleras.. ¿A tí cuál te gusta más?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS