¿Cazadoras vaqueras clásicas o con pinchos?

Analizamos el estilo de dos famosas, Katie Holmes y Demi Lovato, la primera con cazadora vaquera clásica y la segunda, con una ultra moderna de pinchos.

Katie y Demi

De un lado Katie Holmes, de estilo contenido y formal con cazadora vaquera clásica, y del otro, la cantante Demi Lovato, joven, sobradamente atrevida y vistiendo una cazadora vaquera con afilados pinchos. Ambas combinan esta prenda denim con vestido. Katie con uno delicado de falda de vuelo y Demi con uno de estilo pin-up, calado y más atrevido. ¿Qué look te gusta más?

Estas dos celebs nos sirven para ilustrar las dos grandes tendencias en cazadoras vaqueras de invierno. Las de corte clásico, con sus omnipresentes bolsillos delanteros y ristra de botones y las más potentes, con pinchos, tachuelas, parches y demás abalorios rocker.

La cazadora vaquera queda fenomenal con casi todas las prendas del armario, pero a nosotras como más nos gusta es combinada con vestidos vaporosos y faldas largas plisadas. Además, si te haces con varios broches, podrás darle a tu cazadora un aire distinto cada día.

¿A qué esperas para hacerte con tu cazadora denim? Echa un vistazo a nuestro Top 10 y elige la tuya.

Etiquetas: moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS