Cazadoras vaqueras primavera 2011

La prenda más mítica de los 90 vuelve con fuerza cada temporada. Es la cazadora vaquera, y ya sabemos que nunca pasa de moda.

Cazadoras vaqueras

La prenda más mítica de los 90 vuelve con fuerza cada temporada. Es la cazadora vaquera, y ya sabemos que nunca pasa de moda.

Incapaces de resistirnos a su funcionalidad, se ha convertido en un must have, un fondo de armario que cada año se combina de forma distinta. Pontela día y noche. Consejo: si buscas darle un toque trendy da un par de vueltas a las mangas.

Para el día combínala con vestidos estampados, faldas con vuelo y sandalias de plataforma o bailarinas. Todo queda bien con la cazadora vaquera. Este año mezclar esta cazadora con pantalones vaqueros o incluso camisa vaquera es tendencia. Se llama total denim y, si eres una auténtica fashionista, te encantará.

Se fiel a tu propio estilo y combina esta chaqueta a tu antojo….seguro que triunfas. Lo último en moda verano 2011 es combinarla por la noche con un vestido de color ácido e infinitos tacones. Se llevan de todos los tipos, la clásica, más cortas, desgastadas y hasta con algún roto o incluso en versión chaleco.

¿Te apuntas a la moda de la cazadora vaquera? Elige la que más te guste.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS