Céline y sus zapatos de pelo para verano

¿Nos hemos vuelto locos? Céline lanza una novedosa propuesta que da que hablar. Reta a los termómetros y apuesta por el zapato de tacón más peludo del mercado.

celine

¿Nos hemos vuelto locos? Céline lanza una novedosa propuesta que da que hablar. Reta a los termómetros y apuesta por el zapato de tacón más peludo del mercado. Sabemos que es excéntrico, abrigado y poco práctico, pero nos encanta.

La idea de apostar por unos zapatos peluche es descabellada hasta para las fashionistas, que someten su estilo a la moda más cuestionable. Quizá solo sean para mujeres que viven en lugares con climas extremos como las cimas del Cáucaso o San Petersburgo.

Céline revive el surrealismo, nos recuerda a nuestros queridos dibujos Fraggle Rock y consigue estar en boca de todos. No conseguirá venderlos, no los veremos por la calle pero lo que es seguro es que jamás los olvidaremos.

Qué tal si aplaudimos a Céline por hacernos soñar con unas vacaciones cerca del círculo polar, con nuestra infancia o con aquellos años treinta, no tan distintos a la actualidad.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS