Cepsa

CEPSA quiere ayudarte a disfrutar de tu viaje de la forma más segura. Tras el lanzamiento del portal buenviajecepsa.com ha desarrollado una serie de ficción llamada Telmo & Luis. CEPSA ha iniciado su camino en el terreno de la Seguridad Vial con una nueva iniciativa: buenviajecepsa.com, un portal con toda la información necesaria para que podamos hacer de nuestros viajes una experiencia segura y poder disfrutarla al máximo. Para ello, ha contado con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y de la Asociación Española de la Carretera. En la Web encontrarás cinco canales de información con todo tipo de consejos, ayudas, recomendaciones, etc. para preparar su viaje de la forma más segura utilizando contenidos de ocio y trucos para divertirte. Además buenviajecepsa.com cuenta con contenidos multimedia como un simulador de conducción espectacular en el que si practicas la conducción segura podrás conservar todos los puntos de tu carné. El servicio estrella es el exclusivo "Calculador de Rutas Más Seguras" que ofrece la posibilidad de dibujar la ruta seleccionada con la indicación del nivel de peligrosidad por cada tramo. El cálculo del índice de peligrosidad se realiza a través del análisis de los distintos factores que afectan a la conducción (intensidad de tráfico pesado, índice de siniestralidad, estado del firme, etc....) ofreciendo al conductor la posibilidad de disponer de un itinerario dónde se reflejan, de forma clara y fiable, los índices de peligrosidad de los distintos tramos de su recorrido así como la situación de los puntos negros y radares, facilitando de esta manera, un desplazamiento sin sobresaltos.Buenviajecepsa.com también quiere que te diviertas mientras aprendes algunas pautas para disfrutar de un viaje más seguro. Por eso ha creado una serie de ficción llamada Telmo & Luis con la que pretende concienciar a los conductores respecto a este tema enfatizando el humor. La serie está formada por 5 capítulos que se podrán ver en la propia Web con una entrega semanal a partir del 17 de noviembre. Los personajes protagonistas de la serie son Telmo & Luis, catadores profesionales de carreteras y en los capítulos cuentan cómo durante los últimos meses han recorrido las carreteras de España para ofrecerte a través de buenviajecepsa.com, la ruta más segura entre dos puntos. En este tiempo han vivido experiencias realmente curiosas, divertidas, e incluso paranormales que se desvelan en cada uno de los capítulos. Entra en buenviajecespa.com y aprende cómo llevar una conducción segura de una forma muy divertida con Telmo & Luis. En buenviajecepsa.com ? ¿Eres un conductor modelo?? ¡Entérate el primero!? La ruta más segura, antes de salir ? El descanso es fundamental

CEPSA ha iniciado su camino en el terreno de la Seguridad Vial con una nueva iniciativa: buenviajecepsa.com, un portal con toda la información necesaria para que podamos hacer de nuestros viajes una experiencia segura y poder disfrutarla al máximo. Para ello, ha contado con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y de la Asociación Española de la Carretera.

En la Web encontrarás cinco canales de información con todo tipo de consejos, ayudas, recomendaciones, etc. para preparar su viaje de la forma más segura utilizando contenidos de ocio y trucos para divertirte. Además buenviajecepsa.com cuenta con contenidos multimedia como un simulador de conducción espectacular en el que si practicas la conducción segura podrás conservar todos los puntos de tu carné.



El servicio estrella es el exclusivo "Calculador de Rutas Más Seguras" que ofrece la posibilidad de dibujar la ruta seleccionada con la indicación del nivel de peligrosidad por cada tramo. El cálculo del índice de peligrosidad se realiza a través del análisis de los distintos factores que afectan a la conducción (intensidad de tráfico pesado, índice de siniestralidad, estado del firme, etc....) ofreciendo al conductor la posibilidad de disponer de un itinerario dónde se reflejan, de forma clara y fiable, los índices de peligrosidad de los distintos tramos de su recorrido así como la situación de los puntos negros y radares, facilitando de esta manera, un desplazamiento sin sobresaltos.

Buenviajecepsa.com
también quiere que te diviertas mientras aprendes algunas pautas para disfrutar de un viaje más seguro. Por eso ha creado una serie de ficción llamada Telmo & Luis con la que pretende concienciar a los conductores respecto a este tema enfatizando el humor. La serie está formada por 5 capítulos que se podrán ver en la propia Web con una entrega semanal a partir del 17 de noviembre.

Los personajes protagonistas de la serie son Telmo & Luis, catadores profesionales de carreteras y en los capítulos cuentan cómo durante los últimos meses han recorrido las carreteras de España para ofrecerte a través de buenviajecepsa.com, la ruta más segura entre dos puntos. En este tiempo han vivido experiencias realmente curiosas, divertidas, e incluso paranormales que se desvelan en cada uno de los capítulos.

Entra en buenviajecespa.com y aprende cómo llevar una conducción segura de una forma muy divertida con Telmo & Luis.


En buenviajecepsa.com

? ¿Eres un conductor modelo?

? ¡Entérate el primero!

? La ruta más segura, antes de salir

? El descanso es fundamental

cepsapie.gif

Continúa leyendo...

COMENTARIOS