Así es el chaleco acolchado de Zara que se puede combinar de mil formas distintas

Este chaleco tiene todo lo necesario para convertirse en la nueva prenda viral de la firma. ¡Pega con todo!

chaleco zara
Instagram (@isabelcamposr)

Este ha sido el invierno de los chalecos. Esta prenda -odiada y querida a partes iguales- ha copado la mayoría de colecciones de moda de nuestras firmas favoritas, así como los looks más destacados y comentados de la red en los últimos meses. Y ahora, justo cuando pensábamos que la fiebre por esta prenda comenzaba a disminuir, nos hemos topado con uno que promete ser el nuevo best-seller de este mes de febrero. Hablamos de un chaleco lanzado por Zara -quien si no-, una prenda acolchada en formato cropped que ya se ha convertido en el nuevo artículo favorito de muchas influencers.

El chaleco, de un precioso color verde oliva, tiene todo para triunfar: un corte pulido que hace que siente de maravilla, unas lazadas de lo mas cool y un precio imbatible: solo cuesta 25,95 euros.

Zara
Zara

Lo que hace que este chaleco sea tan especial es su versatilidad: al ser cropped, queda muy bien por encima de camisas, camisetas, e incluso sudaderas. Rocío Camacho fue una de las primeras en lucirlo, colocado encima de una sudadera lisa. ¡Impecable!

Abrochado, el chaleco también queda bien con vestidos, restando a los looks más arreglados algo de formalidad. ¡Nos encanta el contraste!

Y a ti, ¿qué te parece este chaleco? ¡Tiene todo lo necesario para convertirse en la prenda más deseada del momento!

Continúa leyendo