Vídeo de la semana

El chándal de Friends que acaba de llegar a Pull & Bear (y que desearás llevar a todas partes)

Inspirado en una de nuestras series favoritas, ¡queremos hacernos con él!

Pull & Bear
Pull & Bear

¿Fan de Friends? La mítica serie de televisión sigue teniendo mucho tirón dos décadas después de su estreno y sigue siendo un reclamo de éxito para muchas firmas de ropa, que utilizan sus imágenes -o su clásico logo- para estampar y dar forma a nuevas prendas. ¿La última? Pull & Bear. La firma de Inditex nos acaba de enamorar con su nuevo lanzamiento: un chándal de Friends que como nosotras, desearás tener.

El conjunto está formado por una sudadera gris de manga larga con el clásico título de la serie en su parte frontal y el nombre de sus protagonistas en la espalda. Una prenda cómoda hecha con algodón orgánico que solo cuesta 25,99 euros.

sudadera Pull & Bear
Pull & Bear

Por su parte, el pantalón jogger cuenta con el título de la serie en una de las perneres, y con cinturilla elástica y bajos en puño, resulta de lo más cómodo. La prenda en cuestión cuesta 22,99 euros.

pantalones pull & bear
Pull & Bear

No se nos ocurre un conjunto mejor que este, inspirado en una de nuestras series favoritas, para abrazar la tendencia del chandal. Para estar por casa o para salir a la calle, ¡nos encanta!

pull & bear
pull & bear

Continúa leyendo