Vídeo de la semana

Esta es la chaqueta de Pull & Bear con el estampado más bonito que hemos visto nunca

Con una mezcla de colores y bordados de lo más original, es perfecta para la próxima primavera. ¡A ti también te encantará!

Pull & Bear
Pull & Bear

Si sigues las últimas tendencias del momento, te habrás dado cuenta de que últimamente, las colecciones de moda de nuestras tiendas favoritas se han llenado de cazadoras acolchadas y bordadas. Unas prendas de lo más resultonas, capaces de elevar cualquier look básico gracias a sus estampados vistosos y su corte oversized y elegante.

Las hemos visto, de momento, de la mano de firmas de alta costura y de firmas masivas como Zara o Mango, y ahora tenemos que sumar una casa más que se apunta a esta tendencia puntera. Y que lo ha hecho, además, con uno de los diseños más bonitos que hemos visto nunca. Pull & Bear es la responsable de esta bonita cazadora, una pieza en colores suaves -donde predomina el beige, el azul o el rosa- con un estampado inspirado en el jacquard y el patchwork. El resultado, este.

cazadora pull & bear
Pull & Bear

La cazadora en cuestión, con cierre de solapa y de lo más ligera, resulta perfecta para estas semanas de entretiempo, donde todavía hace demasiado frío como para ir a cuerpo y demasiado calor como para llevar abrigo. Es tan bonita que promete agotarse en todas las tallas, por lo que no tardaremos en meterla en nuestra cesta de la compra… ¡Ah! ¿Y lo mejor de todo? Esta pieza exclusiva solo cuesta 29,99 euros. ¿Qué te parece a ti?

cazadora
Pull & Bear
chaqueta pull & bear
pull & bear

Continúa leyendo