Chaquetas de moda invierno 2011-12

¿Quieres saber que chaquetas vas a llevar este invierno? Te contamos cómo son y cómo combinarlas de manera muy sencilla.

Chaquetas de invierno 2011-2012

Cada año la ropa de mujeres y hombres es más parecida. Este invierno 2011-2012 la pasarela se ha plagado de chaquetas de inspiración masculina. Prepárate para abrigarte con las chaquetas más calentitas.

 

Miu Miu se apunta al estilo XXL con hombreras y mangas anchas y rectas. Los botones son grandes, el cuello bicolor y suelen llevar bolsillos. Chaquetas con volúmenes imposibles, capaces de aumentar la talla de la mujer en pocos segundos.

 

Como fondo de armario, hazte con una blazer XXL, esta temporada está marcada por una dualidad entre masculino y femenino. Las solapas no son importantes, hay chaquetas para todos los gustos. Mientras que Hermès las ha eliminado, Nina Ricci las adora.

 

¿En qué color? Tonos pastel, blanca o negra. Combínalas con un vestido camisero y unos mocasines o zapatos Oxford. El look perfecto para una mujer activa.

 

Si estas buscando una chaqueta especial para este invierno, no dejes de darle una oportunidad al vinilo. Ese tejido típico de los años sesenta que tiene cierto aire futurista. Fíjate en los looks de pasarela de Teresa Helbig y adáptalos a tu estilo.

Etiquetas: chaquetas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS