Chiara Ferragni apuesta por una chaqueta made in Spain que ya está en nuestra wish list otoñal

La 'influencer' italiana nos ha descubierto la prenda más bonita de esta temporada. Ve preparando la tarjeta porque en cuanto la veas, vas a querer copiar su look.

Chiara Ferragni chaqueta
Instagram: @chiaraferragni

Los looks de Chiara Ferragni son una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Siempre intentamos recrear sus mejores looks y los estilismos que publica en su perfil de Instagram nunca dejan de sorprendernos. De hecho, ahora nos hemos enamorado de una chaqueta made in Spain por la que ha apostado. 

La it girl italiana ha elegido la chaqueta Ayame de & Me Unlimited, una marca española que está dirigida a todas aquellas mujeres que apuestan por el slow-fashion y la sostenibilidad, para lucir un look ideal en una de sus entrevistas para un conocido centro comercial mexicano. Se trata de una prenda muy especial hecha en España con un estampado que no te dejará indiferente y perfecta para conseguir un look otoñal de diez. Puedes combinarla con tus jeans favoritos y con una camiseta básica o con una camisa como Chiara para darle un toque más elegante al look. Sea como sea, triunfarás seguro. La chaqueta puede ser tuya por 129,90 euros.

chaqueta & Me Unlimited
& Me Unlimited

Chiara también es muy fan de Zara. ¿Ya has visto el cárdigan verde que ha escogido últimamente? Es de la marca más famosa de Inditex y no podría gustarnos más. Con manga larga y botones decorativos, puede ser tuyo por 25,95 euros. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo