La 'vuelta al cole' con Chiara Ferragni y su nueva colección de accesorios perfectos para septiembre

La 'influencer' italiana lo ha vuelto a hacer y ha lanzado una colección irresistible con todo lo que necesitamos para volver a la rutina después de verano. Lápices, cuadernos, agendas... ¡descubre nuestros favoritos!

Para algunas personas el comienzo del nuevo año no se sitúa en el calendario el 1 de enero, sino el primer día del mes de septiembre. El inicio de la etapa escolar -y el fin de las vacaciones de verano- marca más todavía el principio de una nueva etapa que la noche del 31 de diciembre. Eso sí, sin el racimo de las doce uvas y sin una botella de champán, pero con un bronceado reluciente y una melena repleta de reflejos causados por los rayos del sol

No podemos evitar pensar en ello puesto que estamos entrados en la segunda quincena de agosto y eso significa que... ¡ya casi ha terminado el verano! Sí, es oficial, la 'vuelta al cole' o la 'vuelta a la oficina', está a la vuelta de la esquina y nos amenaza con la llegada del frío, los abrigos y el retorno a los despachos y las aulas escolares. No obstante, para poner un poco de color al asunto, ha llegado a nuestro rescate la influencer italiana Chiara Ferragni, que ha decidido alegrarnos la llegada del mes de septiembre con una novísima colección perfecta para el comienzo de esta nueva etapa -o nuevo año, como prefieras-. 

Bolígrafos, libretas, agendas, estuches... ¡Todo lo que necesitamos para la 'vuelta al cole' ha llegado al escaparate online de Chiara Ferragni Collection! La firma creada y dirigida por Chiara Ferragni se ha lanzado al terreno más escolar, saltando desde su trampolín fashionista, y ha aterrizado con todos los accesorios imprescindibles para septiembre. Con su ya icónico logo del ojo azul con pestañas extralargas, y los colores de la paleta pastel de la firma, esta nueva colección no se sale de la estética tan cuqui a la que la influencer nos tiene acostumbrados. 

Así que si quieres pasar y dejar de lado la depresión post-vacacional, no lo dudes y prepárate para adentrarte en el mes de septiembre con los accesorios de la 'vuelta al cole' perfectos diseñados por Chiara Ferragni. ¿Cuáles son tus favoritos? Nosotros nos hemos enamorado de los siguientes: 

Chiara Ferragni estuche
Chiara Ferragni Collection

1. Estuche

¡No puede faltar en el pack escolar! Nos encanta el estuche de Chiara Ferragni, disponible en rosa y azul pastel, realizado en silicona y con el logo del ojo (35 euros). 

Chiara Ferragni lápices
Chiara Ferragni Collection

2. Lápices

Y para meter en ese fabuloso estuche, encontramos unos fabulosos lápices. En rosa, azul y con purpurina plateada, así son los lapiceros con los que nos imaginamos tomando apuntes en septiembre (6,90 euros). 

Chiara Ferragni gomas de borrar
Chiara Ferragni Collection

3. Gomas de borrar

Por si acaso cometes algún error escribiendo con los lápices, Chiara Ferragni apuesta por unas gomas de borrar súper fashionistas para enmendar el fallo. Con una mini Chiara, dos ojos y una chapa con el nombre de la influencer, no querrás dejar de borrar (7,70 euros). 

Chiara Ferragni cuadernos
Chiara Ferragni Collection

4. Homanaje a Matilda Ferragni

¿Quién no adora a Matilda Ferragni? El perro de la influencer no podía escaparse de hacer una pequeña aparición en la colección y es el protagonista del print de este cuaderno de Chiara Ferragni Collection (2,10 euros). 

Chiara Ferragni cuaderno
Chiara Ferragni Collection

5. Un poco de brillo

Si eres una amante del brilli brilli, este es el cuaderno con el que tienes que comenzar a escribir este septiembre. Lleno de purpurina plateada y el logo del ojo en el centro, este cuaderno de espiral captará la atención de todos (4,90 euros). 

Continúa leyendo