CHICCO

Chicco es consciente de que el nacimiento de un hijo, uno de los momentos más importantes en la vida, es también una etapa que supone incontables gastos. Por eso Chicco quiere cuidar a los padres, y pone a su disposición un Set de Inicio excepcional, que contiene los tres mejores productos de su colección de Biberones, Chupetes y Tetinas, también a un precio excepcional: 11,90 ?. Chicco  es consciente de que el nacimiento de un hijo, uno de los momentos más importantes en la vida, es también una etapa que supone incontables gastos. Por eso Chicco quiere cuidar a los padres, y pone a su disposición un Set de Inicio excepcional, que contiene los tres mejores productos de su colección de Biberones, Chupetes y Tetinas, también a un precio excepcional: 11,90 ?. El Set de Inicio está pensado para ser utilizado desde los primeros días del bebé y está formado por tres productos únicos, los primeros que utiliza el bebé: ? 1 Biberón Angular Primeros Días, ideal para ayudar a prevenir los cólicos del lactante gracias a su especial forma angular.   ? 2 Tetinas Fisiológicas 0m+, posiblemente la tetina más natural, ya que sus características permiten simular al máximo la fisiología del seno materno, también con válvula anticólicos.   ? 1 Chupete Physio 0m+, el nuevo chupete que es bueno para el desarrollo de la boca gracias a su Tetina Ortodóntica.   Con el Set de Inicio Chicco, los padres se aseguran de que la lactancia con biberón sea un momento de naturalidad y serenidad gracias al Biberón Angular y a la Tetina Fisiológica, y afianzan el instinto natural de succión del bebé gracias al Chupete Physio, bueno para el desarrollo de la boca. El Set de Inicio Chicco está disponible en Farmacias, Parafarmacias, Tiendas Especializadas de Puericultura y Tiendas Chicco.

cabecera-chico

chicco_interior

 

Chicco es consciente de que el nacimiento de un hijo, uno de los momentos más importantes en la vida, es también una etapa que supone incontables gastos. Por eso Chicco quiere cuidar a los padres, y pone a su disposición un Set de Inicio excepcional, que contiene los tres mejores productos de su colección de Biberones, Chupetes y Tetinas, también a un precio excepcional: 11,90 ?.

Chicco  es consciente de que el nacimiento de un hijo, uno de los momentos más importantes en la vida, es también una etapa que supone incontables gastos. Por eso Chicco quiere cuidar a los padres, y pone a su disposición un Set de Inicio excepcional, que contiene los tres mejores productos de su colección de Biberones, Chupetes y Tetinas, también a un precio excepcional: 11,90 ?.

El Set de Inicio está pensado para ser utilizado desde los primeros días del bebé y está formado por tres productos únicos, los primeros que utiliza el bebé:

biberon? 1 Biberón Angular Primeros Días, ideal para ayudar a prevenir los cólicos del lactante gracias a su especial forma angular.chupete

 

? 2 Tetinas Fisiológicas 0m+, posiblemente la tetina más tetinanatural, ya que sus características permiten simular al máximo la fisiología del seno materno, también con válvula anticólicos.

 

? 1 Chupete Physio 0m+, el nuevo chupete que es bueno para el desarrollo de la boca gracias a su Tetina Ortodóntica.

 

Con el Set de Inicio Chicco, los padres se aseguran de que la lactancia con biberón sea un momento de naturalidad y serenidad gracias al Biberón Angular y a la Tetina Fisiológica, y afianzan el instinto natural de succión del bebé gracias al Chupete Physio, bueno para el desarrollo de la boca.

El Set de Inicio Chicco está disponible en Farmacias, Parafarmacias, Tiendas Especializadas de Puericultura y Tiendas Chicco.

pie-chico

Continúa leyendo...

COMENTARIOS