China: segunda economía mundial

Sí, estáis leyendo un blog de moda. Pero esta noticia, para el sector, tiene muchísima relevancia. Seguid leyendo, prometo no aburrir.

shangai-dentroSí, estáis leyendo un blog de moda. Pero esta noticia, para el sector, tiene muchísima relevancia. Seguid leyendo, prometo no aburrir.

Hasta ahora, la segunda economía mundial, por detrás de Estados Unidos, había sido Japón. Sin embargo, durante el último trimestre, su economía -seguida muy de cerca por la economía china- ha sufrido un parón, y se ha visto superada por China.
Ésto no significa que vaya a ser un desbanque definitivo, pero muchos economistas esperan que a finales del 2010, China se convierta definitivamente en la segunda economía mundial.


Chanel, Dior... muchas grandes marcas lo saben, y están tratando de hacer todo lo posible por acercarse a los mercados asiáticos, pero sobre todo, a China.

 

¿Recordáis el escenario de la colección pre-fall 2010 de Chanel? El skyline nocturno de Shanghai.

 

 

shangai-2¿Y la colección crucero 2011 de Dior? Se presentó en Shanghai, coincidiendo con su campaña "Lady blue", que también tiene de fondo los rascacielos de ésta ciudad.

 

Parece que la apuesta por China es cada vez más segura.

 

Por e-coolsystem

Etiquetas: chanel, dior

Continúa leyendo...

COMENTARIOS