Cinturones: la seguridad de las tendencias

¿Sabes qué tipo de cinturones se llevan este verano? ¿y dónde has de colocarlos? Toma nota de las tendencias en cinturones para el verano 2010.

cinturon-carolina-herreraRealza tus conjuntos con un cinturón colocado de forma estratégica: opta por las tres tendencias en cinturones para este verano y colócalos de forma distinta dependiendo de tu conjunto. Esta primavera, te apretarás el cinturón.

 

Cinturón trenzado sobre traje sastre


Carolina Herrera opta por los cinturones trenzados en tonos tierra: nada como los accesorios de corte campestre para una temporada en la que la rafia y las flores se imponen. El toque urbano viene al superponer el cinturón a la chaqueta del traje. Eso sí: asegúrate de que se ciña a tu cintura, no a tu cadera.
Donna Karan también apuesta por los cinturones trenzados, aunque la firma los dispone sobre veraniegos vestidos: ¿todavía dudas si hacerte con uno?

 

cinturon-stella-mccartneyCinturón extra-largo

 

Stella McCartney feminiza el pantalón masculino mediante un escotadísimo top lencero metido por dentro. El toque rompedor viene dado por un cinturón extra-largo colocado en la cintura.
Resta formalidad al traje de chaqueta con accesorios pretendidamente desgastados y conseguirás un look de matrícula.

Amanda Wakeley y Marni también proponen este look.


cinturon-tommy-hilfigerCinturón a juego con el pantalón

 

Tommy Hilfiger prefiere camuflar la importancia del cinturón eligiendo un tono similar al del pantalón al que acompaña. Nos encanta el detalle de colgar las gafas de sol en el cinturón.

 

Burberry hace lo contrario: sus cinturones, aunque no pierden esa tonalidad pastel que reinó en el desfile estival, se desmarcan de los abrigos sobre los que se colocan y destacan sobre ellos con su inspiración militar.

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS