Coches familiares para estas vacaciones

Se avecina época de maletas, bicis y colchonetas. Con estas propuestas no dejarás a nadie en tierra, hay espacio para todo.

Coches familiares

Peugeot 308 SW

Ideal para la mujer viajera. En su nueva versión, este coche familiar se presenta más estilizado que nunca: de apariencia más baja y elegante, reduce su peso en 140 kilos sin perder espacio interior (habitáculo y maletero son muy amplios), reduciendo su consumo. Échale kilómetros y compruébalo tú misma.

Fiat 500L Living

Lee atentamente porque parece una broma, pero no lo es. En el Fiat 500 caben 7 personas cómodamente sentadas. Es el monovolumen más pequeño de su categoría, y si quieres puedes abatir todos sus asientos (excepto el del conductor) y hacer una mudanza con él. Además incluye lo último en seguridad.

Honda Civic Tourer

Inteligente, cómodo y sí, hablamos de un coche. Este familiar consigue lo imposible: conciliar una línea muy deportiva con un gran habitáculo interior. Y es que posee el maletero más grande de su categoría. Además avisa de cambios de carril involuntarios, controla la distancia de seguridad y hasta reconoce las señales de la carretera y las proyecta en la pantalla.

Las mujeres queremos coches cómodos, amplios y que tengan diseños sobrios y elegantes. Valoramos los avances de ingeniería pero nos guiamos más por el diseño y la practicidad. Elige el que mejor encaje con tu estilo de vida y prepara una buena playlist para que el viaje se haga lo más corto posible. ¡Recuerda que ya estarás de vacaciones!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS