Tres colaboraciones de moda originales que no te puedes perder este mes

Las firmas de moda aúnan fuerzas y se reinventan con estas collabs que sin duda, te conquistarán. ¡Toma nota de las que se lanzan este febrero!

La rivalidad es historia. La colaboración entre distintas marcas y firmas es cada vez una estrategia más común en la industria de la moda, una práctica que pretende, entre otras cosas, multiplicar su repercusión y alcance y conseguir, de paso, nuevos clientes. La alianza entre Prada y Adidas el año pasado ya nos dejó clara esta tendencia, así como el hecho de que firmas como H&M, Zara o Bershka den, con frecuencia, espacio a diversas marcas, diseñadores de renombre, influencers e incluso artistas para dar forma a algunas de sus colecciones… 

Este 2021 seguiremos disfrutando, sin duda, de numerosas colaboraciones de lo más variadas en el mundo de la moda. En nuestro radar ya hay tres de ellas, de hecho, que no queremos dejar pasar este mes de febrero. Estas collabs son de lo más originales… ¿Qué te parecen?

Levi’s x Pokémon

¿Te acuerdas de Pokémon? Hoy en día es difícil dar con alguien que no conozca a los famosísimos personajes de esta serie -y de los videojuegos- que tanto triunfaron a finales de los 90. Este año, la franquicia de entretenimiento cumple nada menos que 25 años y para celebrar tal aniversario, una de nuestras firmas favoritas, Levi's®, le ha rendido homenaje con una nueva colección que se estrenará el próximo 15 de febrero. 

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye una selección de jeans, tops, pantalones, sudaderas, camisetas y accesorios de Levi's® que cuentan con prints de los populares personajes (Pikachu, Ash, Misty,) y de los ambientes boscosos de la región de Kanto, donde se desarrollan sus aventuras. Si eres nostálgica y de pequeña soñabas con capturar tus propios pokémon, estas prendas te conquistarán.

Levi's x Pokémon
Levi's x Pokémon. Camiseta (35 euros)
Levi's x Pokémon.
Levi's x Pokémon. Cazadora (140 euros)
Levi's x Pokémon. Jeans
Levi's x Pokémon. Jeans (140 euros)

Vans x Opening Ceremony

La primera colaboración mundial de estas dos firmas icónicas, que se lanzará el próximo 19 de febrero, no dejará a nadie indiferente. Lo nuevo de Vans y Open Ceremony (el famoso hub creativo multimarca creado hace ya años) incluye calzado, ropa y accesorios de lo más originales: chaquetas y pantalones con estampados animales y patrones abstractos, sneakers acolchadas de colores eléctricos… ¡y hasta un bolso de mano con estampado de leopardo de lo más práctico! Si te gustan los diseños atrevidos y poco comunes -y lo tuyo es la vanguardia-, esta colección hará tus delicias.

Vans x Opening Ceremony. Chaqueta (120 euros)
Vans x Opening Ceremony. Chaqueta (120 euros)
Vans x Opening Ceremony.
Vans x Opening Ceremony.

Fred Perry X Amy WineHouse

Hace ya varios años de la fatídica muerte de Amy Winehouse, pero el legado de la artista británica sigue muy presente. Fred Perry recupera la estética de la cantante para su nueva colección de moda, marcada por el estilo sport y pin-up que caracterizaba a la autora de ‘Back to black’ y que tanto nos gustaba.

Polos y vestidos originalmente diseñados por Amy Winehouse y actualizados con detalles de color, bordados de dos pequeños corazones -referencia a los tatuajes de la artista-, chaquetas bomber con las letras de sus canciones más icónicas, tejidos satinados inspirados en los años 50… Si eras (y eres) fan de la cantante británica, esta colección te robará el corazón.

Fred Perry x Amy Winehouse. Camisa (120 euros)
Fred Perry x Amy Winehouse. Camisa (120 euros)
Fred Perry x Amy Winehouse. Vestido (120 euros)
Fred Perry x Amy Winehouse. Vestido (120 euros)

Continúa leyendo