Vídeo de la semana

¿Ganas de verano? Esta novedosa colección cápsula te transportará directa a Ibiza

Prendas bordadas, de mucho vuelo y con ganchillo forman parte de esta cápsula de Maje, con la que querrás poner rumbo al Mediterráneo cuanto antes.

Maje
Maje x Cobalto Studio

Sí, todavía estamos en primavera… pero es más que probable que como nosotras, ya estés pensando en el verano. El calor del Mediterráneo, el olor a salitre, esas prendas ibicencas con tanto vuelo para un paseo por la playa, bañadores para darse un baño.. ¿Te has imaginado, de repente, en Ibiza?

No eres la única: después de descubrir la última y exclusiva colección de Maje, nosotras nos hemos teletransportado a la isla de ensueño rápidamente. La firma francesa ha decidido celebrar el primer aniversario de su tienda en Ibiza lanzando una cápsula de edición limitada, llena de prendas que son una oda a este enclave del Mediterráneo. Vestidos de ganchillo y bordados, capazos de mimbre o prendas de baño que realzan la figura femenina son solo algunas de las joyas de esta nueva colección, que corre a cargo del estudio de diseño barcelonés Cobalto Studio.

Maje
Maje x Cobalto Studio

Un estudio -con Gabriel Escámez a la cabeza- que además de ocuparse de la decoración temporal de la tienda de Ibiza, se ha rodeado de varias artistas españolas para reinterpretar los códigos locales tradicionales, como Mar del Hoyo (que ha creado unos preciosos pendientes de céramica para esta colección), Marta Bonilla, Carolina Spencer o Alba Yruela.  ¿El resultado? Una colección cápsula de ensueño, que te transportará directamente a la isla y cuyas piezas querrás echar en tu maleta antes de irte de vacaciones. No te la pierdas.

Maje x Cobalto Studio
Maje x Cobalto Studio
Maje x Cobalto Studio
Maje x Cobalto Studio
Maje x Cobalto Studio
Maje x Cobalto Studio

Continúa leyendo