COLECCIÓN CARAMELO

Caramelo no sólo es una marca, es el reflejo de una personalidad, una forma de ser y de estar que viene representándose a lo largo de sus colecciones. Caramelo nos presenta las últimas tendencias del mercado con aires renovados proporcionando prendas únicas con una identidad propia. COLECCIÓN PRIMER SEMESTRE 08 Colección mujer ? En este periodo estival el look marinero será el protagonista, combinaciones de marinos y blancos nos dan un aspecto juvenil y desenfadado que se destaca con contrastes en rojo representados en punto y complementos. ? Blancos puros, tostados, beiges y tonos naturales, inundan la colección Primer Semestre 08, una paleta de colores que resalta el bronceado propio del verano. ? Esta temporada la mujer Caramelo derrocha sensualidad, prendas de talle alto y cinturas marcadas resaltan una silueta muy femenina y sofisticada. Una mujer que le gusta sentirse bien y agradar. ? Esta colección está basada en prendas con tejidos frescos y ligeros que proporcionan comodidad sin renunciar a la elegancia. ? Jeans combinados con camisolas, vestidos camiseros, trajes de pantalón son algunas de las prendas diseñadas especialmente para el día a día. Colección hombre ? Colores luminosos y veraniegos inundan la colección de hombre. Blancos, grises y amarillos se funden para dar una imagen fresca y juvenil. ? Los Jeans, pantalones chinos con texturas en algodón combinadas con punto y camisas de cuello mao completan un look confortable y desenfadado. ? En un concepto sastrero destacan las tonalidades gris y marino con camisa blanca contrastadas con corbata de rayas y tonalidades vivas. ? Una colección muy pensada para un público elegante y sofisticado que con gusto por la moda. 

titulocaramelo300x90.jpg

Caramelo no sólo es una marca, es el reflejo de una personalidad, una forma de ser y de estar que viene representándose a lo largo de sus colecciones. Caramelo nos presenta las últimas tendencias del mercado con aires renovados proporcionando prendas únicas con una identidad propia.


COLECCIÓN PRIMER SEMESTRE 08

Colección mujercaramelo_200x200.jpg

? En este periodo estival el look marinero será el protagonista, combinaciones de marinos y blancos nos dan un aspecto juvenil y desenfadado que se destaca con contrastes en rojo representados en punto y complementos.
? Blancos puros, tostados, beiges y tonos naturales, inundan la colección Primer Semestre 08, una paleta de colores que resalta el bronceado propio del verano.
? Esta temporada la mujer Caramelo derrocha sensualidad, prendas de talle alto y cinturas marcadas resaltan una silueta muy femenina y sofisticada. Una mujer que le gusta sentirse bien y agradar.
? Esta colección está basada en prendas con tejidos frescos y ligeros que proporcionan comodidad sin renunciar a la elegancia.
? Jeans combinados con camisolas, vestidos camiseros, trajes de pantalón son algunas de las prendas diseñadas especialmente para el día a día.


Colección hombre

? Colores luminosos y veraniegos inundan la colección de hombre. Blancos, grises y amarillos se funden para dar una imagen fresca y juvenil.
? Los Jeans, pantalones chinos con texturas en algodón combinadas con punto y camisas de cuello mao completan un look confortable y desenfadado.
? En un concepto sastrero destacan las tonalidades gris y marino con camisa blanca contrastadas con corbata de rayas y tonalidades vivas.
? Una colección muy pensada para un público elegante y sofisticado que con gusto por la moda. 


Continúa leyendo...

COMENTARIOS