Colección Crucero 2012 de Chanel

Descubre con Marie Claire la Colección Crucero 2012 de Karl Lagerfeld para Chanel. Vas a desear tener sus vestidos de perlas, sus chaquetas en tweed y sus originales sandalias-bota.

Chanel Crucero 2012

Si hay algo que nunca falta en las colecciones de Chanel es el tweed. Ese tejido de lana de textura irregular, que Coco Chanel importara del Reino Unido a Europa, está presente en forma de chaquetas de verano blancas de manga francesa y minivestidos en la Colección Crucero 2012 de la firma capitaneada por Karl Lagerfeld.

La Colección Crucero 2012 de Chanel está dominada por el mix en blanco y negro que adorna con éxito trajes de baño de marcada tendencia retro, vestidos largos en los que la combinación de tejidos diametralmente opuestos logra efectos muy sensuales y en dos piezas de top y falda por debajo de la rodilla. El amarillo, por su parte, hace una discreta pero efectiva aparición en este desfile.

Las míticas perlas que llevara colgadas del cuello Coco Chanel salpican, en distintos tamaños, sofisticados minivestidos y vestidos largos de gasas transparentes. La delicadeza de los tejidos junto a la feminidad de las perlas logran una combinación elegante y altamente chic, como le gusta a la maison.

La marca de la camelia no olvida anteriores referencias como las estrellas que alegran vestidos y chalecos. Se llenan de strass, se multiplican y se mezclan con aplicaciones brillantes dotando a las creaciones de noche de una luminosida extrema.

Etiquetas: chanel, karl lagerfeld

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS