Las colecciones de moda que te transportarán a los 90 (y te llenarán de nostalgia)

¿Amante de la moda retro? Estas dos nuevas colecciones te encantarán.

Si nos lees desde hace tiempo, sabrás que nos encanta la moda vintage. Pero no somos las únicas… Las prendas que se llevaban hace décadas -ahora consideradas retro- se han convertido en auténticas reliquias para muchas personas, y en una fuente de inspiración para numerosas firmas, que les rinden homenaje con sus nuevas colecciones de manera frecuente. ¿Las últimas? Dos de nuestras marcas favoritas, que acaban de lanzar unas colecciones que nos transportan directamente a los años 90 y nos llenan de nostalgia…

Vans es la primera de ellas. La icónica firma deportiva acaba de presentar su línea Better Together, centrada en las tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000 que nos conquistaron: tejidos como el terciopelo, prendas como los vestidos acanalados de tirantes o los logotipos bordados están presentes en esta colección de una estética retro irresistible, ya disponible en tiendas. ¡No sabemos con qué quedarnos!

Vestido vans
VANS
zapatos vans
Vans
camiseta
Vans

¿La segunda propuesta? La que nos presenta otra firma que vivió su boom particular en los 90: Champion. ¿Recuerdas las sudaderas de colores flúor y las chaquetas tactel que tanto llevábamos en esos años? La nueva colección de la firma deportiva vuelve a traérnoslas, con un diseño renovado de lo más cool. ¡Nos encantan!

sudadera Champion
Champion
Chaqueta champion
Champion

¿Qué te parecen ambas colecciones? Si eres nostálgica, te encanta la moda vintage y te gustaba la forma de vestir de los año 90, no te las puedes perder.

Continúa leyendo