¡Fíchala! La colección navideña más bonita (y reconfortante) de este año está en Lefties

La firma acaba de llenar su tienda con las mejores prendas para celebrar la Navidad y llenarse de espíritu festivo. ¡No te pierdas su nueva colección!

Lefties
Lefties

Es cierto que todavía estamos en noviembre, pero nuestra mente ya está pensando en las Navidades. Apenas queda un mes para que lleguen estas fechas tan señaladas, y aunque este año serán algo diferentes, nuestras ganas de celebrarlas y de sumergirnos en el ambiente festivo siguen intactas. ¿Y qué mejor que empezar por pensar en la ropa que llevaremos? Ya que las fiestas en la calle están descartadas, este año toca quedarse en casa. Por eso, la ropa cómoda, holgada y suave se presenta como la mejor opción posible para unas Navidades en familia: ugly sweaters, sudaderas anchas, accesorios navideños o pijamas con dibujos animados -los motivos de Disney siempre arrasan- serán los más codiciados.

¿Dónde encontrar la mejor ropa navideña este año? Una de nuestras tiendas favoritas, Lefties, ha salido a nuestro rescate, adelantándose al resto. La firma acaba de lanzar una colección de lo más reconfortante, llena de jerséis navideños, pijamas, sudaderas y todos los complementos festivos que te puedas imaginar: tazas, zapatillas, gorros, calcetines, diademas, … ¡la lista es enorme!

¿Entre nuestros artículos favoritos? Los originales jerséis en tonos rojos y verdes que incluyen música y luces (que se activan con el movimiento y con un botón) o los clásicos jerséis con estampados de Disney, que siempre consiguen sacarnos nuestro lado más infantil y divertido.

Lefties
Lefties
Lefties
Lefties

También se han hecho un hueco en nuestros corazones los pijamas navideños de la nueva colección- desde los conjuntos más sobrios hasta los de licencias con los personajes más icónicos del panorama animado actual, como son Los Simpson o Mickey y Mouse- y por supuesto, los accesorios de Navidad más prácticos y ponibles, como los coleteros o las diademas. Estas, por cierto, solo cuestan 3,99 euros, son ideales para regalar y también perfectas para llevarlas puestas en la cena de Nochebuena...

Lefties
Lefties

¿Lo mejor de todo? Esta colección es de lo más asequible. Todos los artículos a la venta son super accesibles, perfectos para regalar y darse un capricho e incluso puedes comprarlos online si no te apetece salir de casa, a través de la página web o la app de la firma. Y a ti, ¿qué te parecen estas novedades de Lefties? Elige tu jersey, sudadera o pijama favorito....¡y presume de espíritu navideño!

Continúa leyendo