La nueva colección ‘One Size’ de Oysho que sienta bien a todo tipo de cuerpos

Se acabó el problema de las tallas: lo nuevo de la firma de Inditex se adapta a cualquier cuerpo. ¡Y nos encanta!

¿Cuántas veces has dudado sobre qué talla escoger yendo de compras? ¿Cuántas veces la diferencia entre las medidas de las tiendas te ha hecho dudar sobre tu cuerpo? Oysho pretende acabar con este problema con su última colección: una línea de prendas de talla única que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cuerpo, sea como sea. ¿Cómo te quedas?

La línea ‘One Size’ comprende una colección de lencería, ropa de estar por casa y de prendas interiores sin costuras, que además de ser lo más cómodas, están diseñadas en forma tubular y en un tejido elástico adaptable a las diferentes tipologías de cuerpo.

oysho prendas
Oysho

Para demostrar lo bien que estás prendas sientan, Oysho nos las presenta en diferentes modelos con diferentes cuerpos: desde las siluetas más delgadas hasta las de más curvas, las de menos y más pecho, más y menos cintura… ¡Nos encanta lo bien que estos diseños marcan cualquier tipo de figura!

Entre nuestros artículos favoritos, los leggings y camisetas -perfectos para hacer deporte o para estar por casa- y también los sujetadores y braguitas sin costuras, que resultan de lo más cómodos. ¡Echa un vistazo!

Camiseta seamless one size
Camiseta seamless one size. Oysho (15,99 euros)
Top seamless one size
Top seamless one size. Oysho (12,99 euros)
Leggings seamless one size
Leggings seamless one size. Oysho (15,99 euros)

Continúa leyendo