Color y punto con Viriato

Aires estivales y mucho, mucho color en la actual colección de la firma Viriato , especialista en prendas de punto de la más alta calidad y, cómo no, de tendencia.

Ana Arbiol. 12 de junio de 2008

Color y punto con ViriatoAires estivales y mucho, mucho color en la actual colección de la firma Viriato , especialista en prendas de punto de la más alta calidad y, cómo no, de tendencia. Aunque durante las últimas semanas el tiempo no ha acompañado, hay que ir pensando en cambiar la ropa de invierno hacia otra más veraniega, y esta marca nos propone un buen número de prendas a tener en cuenta. A mal tiempo, buena cara ¡y mucha moda!

Looks femeninos, coloristas, cómodos y muy veraniegos; los materiales se aligeran para concordar con la época del año -que llegará, no puede durar mucho más este invierno interminable-, alternando el punto con algodón o lino. Abundan los tonos vivos como el lima, el fucsia o el turquesa, combinados con otros más naturales como el gris o el beige. Viriato se atreve con una de las tendencias que más fuertemente están pegando este verano, la marinera, decorando algunas prendas con divertidas y juveniles rayas, imprescindibles esta temporada.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS