Colores de otoño

¿Conoces ya los colores de moda para el otoño/invierno 2010/2011? Repasamos las colecciones de moda y señalamos los colores de la temporada.

 

colores-invierno10-dentro

La moda llega este otoño/invierno dispuesta a dar brochazos de color al habitual lienzo ocre que caracteriza la temporada. El negro encuentra en su color opuesto un gran oponente, pues son muchas las firmas que han querido apostar por el blanco: Calvin Klein y Stella McCartney hacen gala de la tendencia minimal con chaquetas de líneas rectas que se revisten de blanco, mientras que Rodarte o Céline se decantan por el encaje.
El color camel se corona como el color del invierno, pues las tendencias de moda otoño/invierno 2010/2011 se inclinan por este terráqueo color para dar forma a abrigos (como los de Max Mara o Chloé), chaquetas (Etro o Salvatore Ferragamo), complementos (Gianfranco Ferré, Chloé) y vestidos (Prada y Stella McCartney).
La tendencia militar seguirá entre nosotros este invierno, por lo que el verde caqui se erigirá como una de las claves de la temporada. Apuesta por chaquetas, abrigos y capas caqui para ajustar tu armario a las tendencias de moda otoño/invierno 2010/2011.
Para la noche se abandonan los colores pastel para dejar paso al pasional rojo, que se hace con los vestidos de noche de las firmas de moda más importantes. Emilio Pucci o Versace son sólo algunas de las marcas que han querido dar un toque de fuego a las noches.
El color oro produce sus destellos desde los vestidos de Max Mara, Dries Van Noten o Balmain, y deja su poso en los diseños de Dolce & Gabbana a través de sus dorados brocados.

No te pierdas los colores de moda plasmados en nuestra galería

 

Etiquetas: colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS