Comfy?n?chic!: moda cómoda y perfecta

Quédate en casa con todo glamour


Unno HomewearEn plena ola de frío, con las temperaturas bajo mínimos y un exterior de lo más desapacible, ¿no te parece tu propio hogar el mejor lugar del mundo? Es más, lo mismo este tiempo casi invernal te ha arrastrado a una incómoda gripe, por lo que quizás te veas obligada a quedarte en casa más de lo que esperabas. Para que estos días especialmente caseros no sean un sinónimo de llevar tus peores galas, aquí tienes las mejores propuestas para lucir comfy'n'chic o, lo que es lo mismo, ¡cómoda y perfecta! Además, no siempre estás sola en casa, quién sabe si ese timbre te trae una visita importantísima que cambia tu vida...

Algodón y colores suaves: la clave del relax

La ropa que utilicemos para estar en casa ha de ser suave, que nos permita libertad de movimiento pero, además, que nos permita en un caso especial salir un momento a la calle o recibir a una persona en casa sin que parezca que estamos en pijama. ¡La ropa de cama es para la noche!
Muchas firmas de interior y de exterior ya han lanzado sus propias líneas especiales para el hogar. Una de nuestras preferidas es  de Unno. Si en su sección de interior es célebre por sus comodísimas prendas sin costura que se adaptan al cuerpo como un guante sin dejar marcas, su selección de casa nos traslada a un plácido universo de colores pastel y formas ligeras. Eso sí, sin caer en el ?look chandalero', ya que mantienen la feminidad por encima de todo con pequeños detalles como escotes en V decorados con una sencilla botonadura, amplios bolsillos o contrastes entre los tonos apagados con otros flúor. Inspiración deportiva y femenina a partes iguales.
IntimissiLo mismo sucede en el caso de Intimissimi; acostumbradas a sus deliciosas colecciones de lencería, sorprenden con una línea de hogar que huye del glamour y apuesta por el comfort. De nuevo, vemos ciertas reminiscencias deportivas que la firma sabe transformar sutilmente con acabados suaves y elegantes. No son pijamas (la parte superior tiene cremallera, por lo que no es apta para dormir) ni chándals (demasiado amplios), sino tus outfits perfectos para una cálida tarde de relax. ¡Atención también a la colección de zapatillas!
La firma italiana Freddy, experta en mezclar el mundo de la danza con el street, tiene esta temporada algunas piezas que bien podríamos lucir en una tranquila velada hogareña. Una es su divertido mono, perteneciente a su línea de danza, es de algodón y en un color verde militar que lo hacen apto tanto para casa como fuera de ella. Tiene botonaduras decorativas a cada lado de la pierna, al igual que en el frontal, y capucha. Su aire retro recuerda a la ropa interior que llevaban los vaqueros en el viejo Oeste, aunque sus formas ajustadas lo feminizan al 100%.
Para esos momentos en los que exiges la máxima comodidad, también te recomendamos que recurras al algodón orgánico para vestirte. Cada vez va siendo más fácil encontrar prendas de este material, y no tienes más que acercarte a tu H&M más cercano para hacerlo. La cadena sueca cada vez apuesta más por el algodón de origen orgánico, así como otros tejidos como la lana reciclada, más sostenibles y con idénticos resultados estéticos que los normales.

CK HomeHogar dulce hogar

Acaba de lanzarse la nueva colección de Calvin Klein Home, ese último toque de diseño que tu hogar necesita para ser más cálido y chic que nunca. Esta línea se compone de piezas de cama y baño que se caracterizan por su lujosa sencillez y su adaptabilidad para el gusto femenino como masculino. El lujo lo encontramos en que está realizada a mano, y la sencillez en sus tonos suaves y sutiles que huyen de toda estridencia. Destacamos el juego de cama Cotton Flowers, en algodón 100% orgánico, decorado con una discreta trama floral y sus sábanas de inspiración antigua, toda una delicia de combinación de modernidad y clasicismo.
¿Quieres un baño de glamour low cost? En Venca hemos encontrado este original plaid que imita a la piel de serpiente por poco más de 30 euros. Por un lado verás sus detalles brillantes como la piel de este animal, y por el otro está la cálida microfibra aterciopelada que te dará calorcito mientras descansas en el sofá. Doblada sobre tu cama, es el complemento imprescindible para toda habitación con aspiraciones glam.

Ese último toque personal que da personalidad a tu hogar es el perfume. Pásate por The Body Shop y hazte con uno de sus nuevos y decorativos quemadores donde podrás colocar cualquiera de sus múltiples aceites para casa. Esta temporada tienen muchas fragancias nuevas para utilizar con este sistema, además de sus clásicos White Musk o lavanda. Escoge tu perfume preferido para casa con el mismo mimo que lo haces cada mañana con el tuyo propio, y empieza a disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en tu propia habitación.

 

1.- Mono de Freddy

2.- Sudadera H&M

3.- Plaid Venca

4.- Quemadores The Body Shop

5.- Manoletinas Benetton

6.- Look Freddy Verde

7.- Camiseta Adidas by Stella McCartney

8.- Tezenis

 

 

Gafas EtniaPequeños detalles que hacen tu vida aún más comfy'n'chic

¿Tarde de domingo en casa? ¡Pues fuera lentillas! Que tus ojos descansen al igual que lo hacen tu cuerpo y tu mente, pero que lo hagan con todo el estilo que proporcionan las monturas de Etnia, una firma óptica barcelonesa que se caracteriza por el diseño de vanguardia y las formas ligeras. Son especialmente reconocibles porque suelen combinar dos colores en las monturas, uno más oscuro y sencillo en el exterior que contrasta con uno más llamativo (a veces fluorescente) en el interior.
Por último, que no falte en tus pies un calzado cómodo y hogareño pero que siga hablando de tu espíritu chic y femenino. En Benetton te hemos encontrado estas divertidas manoletinas en rosa pálido y berenjena, tan blanditas como elegantes gracias a sus guiños femeninos, como ese lacito en la punta.

 

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

COMENTARIOS