Cómo combinar tu abrigo militar

Todo lo que necesitas para llevar el abrigo militar a la última. La calle es un auténtico campo de batalla.

Abrigos militares para mujer

Todo lo que necesitas para llevar el abrigo militar a la última. La calle es un auténtico campo de batalla.

Se impone en las pasarelas y en las calles, el abrigo militar será un imprescindible para protegerte del frío. Verdes, marrones y negros declaran la guerra a los colores pastel admitiendo en ocasiones al azul marino.

Sigue nuestros consejos de moda al pie de la letra y sabrás cómo llevarlo con gracia. Casi todas las firmas han sucumbido al bombardeo de los abrigos militares: DSquared2, Burberry, Lanvin, H&M, Stradivarius o Lavand, esta temporada si no tienes uno es porque no quieres. Este año toca llevar el abrigo militar con doble botonadura de color dorado y detalles en los puños, o bien ajustado por un cinturón, como si de un trench se tratara.

Así es, aires renovados para el abrigo estrella de la moda otoño-invierno 2012/13. En el día a día, llévalo con un jersey, unos pantalones capri y unas botas o botines acordonados que acentuarán el look militar. Si prefieres darle un aire más sofisticado y femenino, sigue la propuesta de Victoria Beckham. Ella entalla el abrigo a la cintura y opta por combinarlo con falda y stilettos.

Te proponemos una gran selección de abrigos militares para que encuentres el que más te gusta. Tú decides cómo llevarlo.

Etiquetas: moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS