Vídeo de la semana

Cómo conseguir un 'look sport' inspirado en el estilo de las Kardashian

Si hay alguien que sepa cómo vestirse con estilo deportivo esas son sin duda las hermanas Kardashian. Copia sus 'looks sporty chic' para ir al gimnasio (o incluso para salir a la calle).

Kim Kardashian look deportivo
Kim Kardashian | Gtres

Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie llevan años formándose un nombre a través del reality Keeping Up With the Kardashians, pero además, gracias al empujón de las redes sociales, las cinco hermanas también han triunfado en el sector de la moda. Se han hecho un hueco como líderes de opinión y embajadoras de marca, ya que su público confía en sus criterios fashionistas. El último asalto ha sido de la mano de Amazon Fashion, que ha lanzado una colección cápsula de edición limitada con Kendall y Kylie Jenner

Lo que sí que está claro es que el apellido Kardashian es sinónimo de tendencia. Por ello, los outfits que lucen para salir a la calle, para ir a un evento o para subir a Instagram, se vuelven virales y muchos se agotan las existencias a los pocos días. Así pues, era fácil de imaginar que también les querríamos copiar sus looks sport para ir al gimnasio. Y es que si a alguien se le da bien elevar los conjuntos deportivos, es a la familia Kardashian, que han adquirido las prendas sport como su sello fashion personal. 

Aunque Kim Kardashian no fuera la primera en llevar mallas ciclistas como parte de un look corriente para salir a dar una vuelta, sí que ha tomado la iniciativa para rescatar esa prenda del baúl de los recuerdos de los años noventa. Lady Di fue la primera en combinar estos leggings, también llamados biker shorts, con sudaderas amplias y deportivas y parece que se han inspirado en su estilo para su propio street style

Su pasión por incluir las prendas deportivas en sus looks streetwear nos ha conquistado y hemos analizado las cuatro tendencias sporty que siguen las hermanas Kardashian para incluirlas en nuestros conjuntos para ir al gimnasio. 

Khloe Kardashian look deportivo
Khloe Kardashian | Gtres

Monocolor

Respecto a los colores que utilizan para los looks sport, suelen apostar por los básicos: blanco, negro y gris; además de tonos tierra como: beige, nude y marrón. Sin embargo Khloe Kardashian tampoco se pueden resistir a los colores flúor, que aunque sean más complicados de combinar, son un acierto en clave monocolor

 

Conjunto deporte Oysho
Total look Comfort Oysho

Lo copiamos...

Para conseguir el look sport monocolor, apostamos por el conjunto de deporte que propone la firma de deporte de Inditex, Oysho. Con el sujetador deportivo (17,99 euros) y las mallas tobilleras (19,99 euros) de color verde oliva, conseguiremos ese efecto total look

Kendall Jenner deporte
Kendall Jenner | Gtres

Tank tops y cintura alta

Los crop tops también sirven para hacer deporte y más si se combinan con una malla de talle alto, como los luce Kendall Jenner. La modelo culmina el look con una chaqueta torera y un mini bolso para guardar sus pertenencias. 

Mallas negras altas
Mallas Puma | El Corte Inglés

Lo copiamos...

Para imitar el look de Kendall Jenner, apostamos por un básico: unas mallas negras ajustadas y de cintura alta de Puma (20,95 euros).

Kim Kardashian look deporte
Kim Kardashian | Gtres

De inspiración Lady Di

Destacamos las mallas de ciclista, que lleva Kim Kardashian como las escogía Lady Di para ir al gimnasio. Al igual que ella, apuesta por el contraste y añade una parte de arriba amplia y cómoda

 

Mallas ciclistas Onne
Mallas | Ônne

Lo copiamos... 

Nos decidimos por unas biker shorts de la firma Ônne en color blanco ceñidas al cuerpo y de cintura elástica. No te olvides de añadir una camiseta o sudadera ancha para completar el look.  

Kourtney Kardashian chandal
Kourtney Kardahian |Gtres

Estilo oversize

La tendencia por excelencia del sportwear son las prendas anchas y amplias, que aseguran la comodidad del que la lleve puesta. Kourtney Kardashian se decanta por esta opción para crear un look sport 100%. 

Chándal Zara
Chándal | Zara

Lo copiamos... 

Para imitar el conjunto de la hermana mayor del clan Kardashian Jenner, escogemos este chándal de Zara compuesto por una sudadera ancha de color gris (12,95 euros) y un pantalón estilo jogger (9,95 euros). 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo