Victoria Federica luce la falda satinada que ya hemos fichado en Zara

La hemos buscado literalmente POR todo. La falda satinada ha invadido el 'street style' y nueva prueba de su triunfo: Victoria Federica ha optado por ella en el marco de la fiesta de Sevilla.

Zara

Parece que fue ayer cuando veíamos a la pequeña de la infanta Elena y el duque de Marichalar correr entre sus primos... Victoria Federica ya tiene 18 años, y su paso de adolescente a adulta ya es un hecho. Prueba de esta evolución es su relación amorosa, cada vez más intensa con Gonzalo Caballero, pero también su apariencia, que va dejando paso a lo que ya consideramos, desde Marie Claire, a un icono de moda en potencia.

La nieta de nuestra adorada reina Sofía nos ha demostrado en los últimos meses que su estilo era imparable: los pendientes XXL ya se han convertido en su seña de identidad, ha apostado por el mono de lunares y los pantalones palazzo de manera totalmente acertada y también nos ha dejado sin habla con su abrigo de paño masculino, una prenda tendencia que no esperábamos ver en el armario de la joven 'royal'. Pues bien, en este proceso de evolución estilística, Victoria Federica nos ha vuelto a sorprender esta vez en Sevilla, en el marco de la Feria de Abril, que se celebra del 4 al 11 de mayo, con varios diseños que nos dejaron sin habla. Entre ellos, el conjunto mostaza sumado a un par de stilettos con pompones y mantilla, a medio camino entre el protocolo y la absoluta modernidad, y un conjunto informal coronado por un turbante de lo más precioso, que realzaba su melenaza morena. Victoria, has dado en el blanco. 

Además de estos diseños, la joven optó por un conjunto que no pasó desapercibido. Te contamos más.

El look

Gtresonline

Victoria Federica sorprendió con un look formal, pero no demasiado sofisticado, formado por una blusita blanca de manga larga con volantes y sobre todo una falda satinada roja, realmente deslumbrante. Un look acorde a su edad que refleja una de las grandes tendencias de la temporada. Esta falda, de corte midi y aspecto luminoso, ha invidado el 'street style' y por supuesto las webs de nuestras tiendas fetiches, con Zara en cabeza. ¿Ya tienes la tuya?

¿Dónde conseguirla?

Zara
Zara

La firma estrella de Inditex ha sacado a la venta numerosas faldas de este corte, de todos los tonos que te puedes imaginar. Rosita, lila, menta, verde, azul e incluso plateado... son casi infinitas las posibilidades. Con un precio comprendido entre 22,95 y 49,95 euros para las más largas y dobladas, estos diseños completarán de maravilla cualquiera de tus blusitas de primavera y verano. 

Somos especialmente fans de su combinación con un top de broderie blanco, pero también con una camisa de lino de corte oversize. ¿Quieres darle un vuelco? No dudes en lucirla con una camisa vaquera, para conseguir un toque más informal, o con un top más cortido de rayas. Para un look de noche, nunca se lucirá mejor que con un top transparente con nudo o incluso una camisa bordada de lentejuelas.

Inspírate en la 'royal' y triunfa a tu vez...

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

Continúa leyendo