Cómo se llevan este año los tops

Repasamos las tendencias en tops para este verano: ¿sabes ya qué estampado ha de tener tu camiseta para ser la más chic?

camisetas_croppedLas camisetas son la prenda estrella del verano: ligeras, casual, fresquitas y... a la moda. Sí, también hay tendencias en tops. Y esta Primavera/Verano 2010 se llevan:

 

Cropped tops

 

¡A enseñar el ombligo! Un toque fresco, divertido y muy juvenil.

Cualquier top vale: camiseta a rayas marineras (3) o con un toque deportivo beisbolero (1 y 2); menos casual de ganchillo como la colección estival de Chanel (5) o camisa denim (4).

1) Topshop: próximamente en su tienda virtual; 2) Yatt: 39 euros; 3) Asos: 25 euros; 4) Zara: 25,95 5) Asos: 100 euros

 

 

 

 

camisetas_bodiesBodies

 

Vuelven los 90 y con ellos los bodies lisos o florales, ajustados para resaltar tu figura dentro de unos pantalones boyfriend o carrot. El modelo floral del centro es de TopShop y cuesta unos 30 euros.

En los extremos tenéis las propuestas de American Apparel: body con escote palabra de honor en diversos colores 63 euros y de tirantes con cremallera central y en tonos flash, 34 euros.

 

 

 

camiseta_militarEstilo militar

 

De camuflaje o color kaki para chicas guerreras y urbanas. Atrévete con la agujereada de Mango al más puro estilo Balmain. A la venta en la web virtual de Mango por 19 euros.

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS