Concurso de crítica de moda Marie Claire

En el Curso Avanzado de Periodismo y Comunicación de Moda que ha puesto en marcha Marie Claire en colaboración con el Centro Superior de Moda y Diseño de Madrid y la Universidad Politécnica hemos convocado tres concursos de los que os iremos informando.

Crónicas Marie Claire

En el Curso Avanzado de Periodismo y Comunicación de Moda que ha puesto en marcha Marie Claire en colaboración con el Centro Superior de Moda y Diseño de Madrid y la Universidad Politécnica hemos convocado tres concursos de los que os iremos informando. El primero ha sido un concurso de crítica de moda que, tras la clase impartida por nuestra experimentada y multifacética colaboradora Silvia Alexandrowitch, ha sido un exitazo ya que el nivel de las participantes nos ha sorprendido.

De verdad, no es una frase hecha. Tanto es así, que en vez de dar un primero, segundo y tercer puesto, el jurado, compuesto por la propia Silvia Alexandrowich e Isabel Vaquero, redactora jefe de Moda de Marie Claire, ha decidido dar tres primeros puestos a estas excelentes alumnas a las que auguramos un futuro prometedor en el campo de la moda. Esperamos tenerlas cerca de nosotros para posibles colaboraciones. ¿quién sabe si para encargarles alguna pequeña entrevista o la crítica del próximo Cibeles?

Y las crónicas ganadoras son (pincha en el enlace si quieres leerla):

Marta Herrero Arias: Cogiendo tono

Marta Gutiérrez Moreno: Color primavera

María Gómez Vázquez: Humor y buena suerte

Continúa leyendo...

COMENTARIOS