Vídeo de la semana

El conjunto más ideal y romántico de la temporada lo tiene Maria F. Rubíes (y está en Mango)

En un precioso color verde pastel y con estampado de flores, te conquistará.

maria fernandez rubies instagram
Instagram

Si nos lees con frecuencia, sabrás que el estilo de María Fernández Rubíes es uno de nuestros favoritos. La influencer apuesta siempre por prendas básicas y conjuntos sencillos (muchas veces en tonos pastel), a los que consigue dar un toque de lo más chic con complementos como las joyas o algún que otro bolso de lujo. Pero si algo nos gusta de María a la hora de vestir es que muchas veces, lo hace con firmas low cost, asequibles para todas.

Y es el caso de uno de sus últimos looks… un conjunto de lo más ideal firmado por Mango, que nos ha enamorado rápidamente. ¡Y a ti también lo hará! En un suave color verde menta, María ha lucido un cárdigan de la firma española a juego con un top del mismo color, con unos preciosos bordados de flores. ¡Juzga por ti misma!

Los conjuntos de este tipo son uno de los más vistos este año: además de cómodos y prácticos, resultan de lo más favorecedores. ¿Y lo mejor de todo? Como es de Mango, su precio es más que atractivo: el top, por ejemplo, solo cuesta 19,99 euros.

top mango
Mango

El cárdigan a juego también es una pieza de lo más ideal para este otoño: estas prendas -de pelito o de algodón- son las más vistas en el street style, ya que son perfectas para abrigar lo justo en estos meses de entretiempo sin resultar pesadas y además, combinan a la perfección con vaqueros y otros pantalones. Por no hablar de lo suaves y reconfortantes que resultan… Esta chaquetita cuesta 29,99 euros y también va directa a nuestra lista de favoritos. ¿Qué te parece a ti?

chaqueta mango
Mango

Continúa leyendo