Vídeo de la semana

El conjunto "tweed" de Pull & Bear que será tendencia muy pronto

De cuadros, en color beige y muy "chic" ¡Arrasará!

Instagram
Instagram

Hay pocas prendas de vestir que sean más clásicas y elegantes que un buen traje de chaqueta. Y no solo en su versión más sofisticada -el esmoquín- si no también en sus versiones más informales, como ocurre con los trajes chaqueta con falda y sobrecamisas, por ejemplo. Y si además le añadimos a este tipo de conjuntos un estampado o material como los cuadros vichy, la pata de gallo o el tweed, el resultado es impecable…

Precisamente todos estos requisitos los cumple un traje chaqueta que nos ha enamorado recientemente. Se trata de un conjunto de dos piezas de Pull & Bear -una de nuestras tiendas favoritas- que cuenta con una sobrecamisa ligera y una minifalda de cuadros -y en tono arena- que, intuimos, no tardará en hacerse viral. De hecho, la firma ya ha compartido el look en su cuenta de Instagram, causando sensación…

La sobrecamisa -una de las prendas virales de esta temporada- cuenta con bolsillos delanteros de tapeta y, confeccionada en un suave algodón. no nos podría gustar más. ¿Su precio? 35,99 euros. Si te gusta no tardes en hacerte con ella, porque algunas tallas ya se han agotado…

Pull & Bear
Pull & Bear

La falda, por su parte, tiene un corte recto que la vuelve irresistible. De tiro alto, sienta de maravilla y cuesta mucho menos: solo 17,99 euros. ¿Qué te parece?

falda
pull & bear

No nos cabe ninguna duda de que este conjunto -como tantos otros- triunfará este próximo otoño. ¡Tiene todo lo necesario para ser la nueva prenda viral del entretiempo! ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo