Conoce Windows 8

Ya está disponible la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. El sistema más actual del mercado con el que la tecnología será una tarea fácil y divertida.

Conoce Windows 8

Ya está disponible la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. El sistema más actual del mercado que permite un uso de la tecnología más fácil y divertido.

Ya se acabaron los ladrillos grises y pesados. Windows 8 cuenta con más de 1.500 dispositivos certificados, para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos, estilo y presupuesto. ¿Quieres una tableta, que al mismo tiempo te permite conectar un USB, imprimir y también  tener todos tus programas y documentos? Las hay de muchos tamaños, colores y formatos, con teclados que se separan o se dan la vuelta, para que tengas siempre lo mejor de las tabletas táctiles, con la potencia de un ordenador, al alcance de tus dedos.


El sistema operativo más utilizado en todo el mundo se ha reimaginado proporcionándote una experiencia sin compromisos ni límites que podrás personalizar a tu medida. Desde la misma pantalla de Inicio podrás ver de un solo vistazo toda la información que más te importa, sin hacer un solo click. Todo gracias a los nuevos iconos activos con aplicaciones y tus contactos favoritos,  que se actualizan presentándote las últimas novedades, estarás siempre totalmente informad@.

Además, con la conectividad de Windows 8 podrás acceder a tus datos e información en cualquier momento desde la nube. Todo viaja con tu cuenta de usuario. Una vez que inicies sesión en cualquier dispositivo tendrás a tu alcance tus documentos, imágenes, música…


Asímismo, el navegador, Internet Explorer 10, también se ha renovado y nos ofrece una experiencia inédita y diseñada específicamente para disfrutar de la mejor experiencia táctil. El navegador desaparece a tus ojos y te permite concentrarte en lo realmente importante: Internet. Navegar de forma más rápida, fluida y natural es ahora posible. Además tú elijes cómo quieres hacerlo, con el teclado y ratón o con tus dedos.


Música, juegos, vídeos, viajes, compras, etc., no pongas límites, las Apps de Windows 8 te permiten acceder fácilmente al contenido y a las cosas que más te interesan de forma rápida e intuitiva. Olvídate de las miles de tareas y un sinfín de programas abiertos, ahora las Apps del nuevo Windows trabajan de forma coordinada. Con la App Fotos, por ejemplo, podrás compartir tus fotos, subirlas a tu blog o sitio web favorito y enviárselas a tus amigos, todo sin ni siquiera salir de la aplicación.  


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS