Conviértete en La Dama de Hierro

Margaret Thatcher vuelve a estar de plena actualidad y no precisamente por su actividad política, sino por la película que rememora su vida y que protagoniza la gran Meryl Streep.

Meryl Streep

Margaret Thatcher vuelve a estar de plena actualidad y no precisamente por su actividad política, sino por la película que rememora su vida y que protagoniza la gran Meryl Streep. Aprovechamos la coyuntura para hacer un repaso del estilo de La Dama de Hierro, sus prendas fetiche y su color preferido. ¿Preparadas?

Es imposible imaginar a la Thatcher sin prendas de corte clásico, chaquetas de lana, cuellos redondos, siluetas rectas y tonos lisos. Y hablando de tonos, el azul oscuro, tipo azafata de Pan Am, es su preferido y el que más podemos ver en la película.

Las camisas con lazada nunca han faltado en su guardarropa y como accesorios indispensables, los broches y joyas de perlas, en especial pendientes y collares la acompañan allá donde va. En la mano, bolsos de asa corta y estilo clásico y en los pies, zapatos de tacón medio.

La ex Primera Ministra del Reino Unido ha hecho del pelo rubio, corto y cardado su particular seña de identidad. Como maquillaje, un toque de rouge en los labios. ¿Te animas a copiar su look?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS