Copiamos el 'look' casual de Lady Addict en versión 'low cost'

La 'influencer' nos ha dejado un estilismo de diez: ha apostado por unos vaqueros 'slouchy' y los ha combinado con un jersey de rayas. Te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa!

El perfil de Instagram de Lady Addict es una fuente de inspiración inagotable y la it girl nos ha dejado unos cuantos estilismos de diez últimamente. Tiene el jersey de rombos más bonito de esta temporada, se ha hecho con unas botas militares perfectas para este invierno y nos ha dejado bien claro cuál es la nueva americana viral de Zara. Ahora nos ha dejado otro look que nos tiene obsesionadas. La influencer ha apostado por unos vaqueros slouchy y los ha combinado con un jersey con estampado de rayas y con unos botines de tacón negros. Ha añadido un abrigo gris calentito, ¡una maravilla! Si su propuesta te gusta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡Sabemos dónde puedes encontrar las prendas que luce! 

Los vaqueros slouchyesos que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos, nos encantan porque camuflan las caderas anchas y las cartucheras, pero no hacen bolsas (el tiro es amplio, pero no cuelga). Están muy de moda y están triunfando entre las que más saben de moda. El modelo que ha escogido Lady Addict es de Zara y cuesta solo 25,95 euros. Pertenece a la colección Join Life, lo que significa que al menos 65% de algodón es orgánico (se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales). 

vaqueros slouchy
Zara

Los jerséis de rayas nunca pasan de moda y combinan de maravilla con todo. Este de cuello subido con botones combinados a contraste y manga larga, y acabados en rib es de Zara y cuesta solo 25,95 euros. Calentito, bonito y muy versátil. ¿Se puede pedir más? 

jersey rayas
Zara

No hace falta que te digamos que los botines cowboy son una apuesta segura para esta temporada, porque están arrasando en Instagram y las que más saben de moda los combinan con todo. El modelo que ha escogido Lady Addict es de Uterqüe y todavía está disponible en la página web de la marca. De tacón elaborado en corte de piel de vacuno, con bordados en la caña, acabado en punta, tacón en forma de cono de madera pintada, ¡nos encantan! Además, son de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles (lo que significa que se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua). Cuestan 139 euros. 

botines Uterqüe
Uterqüe

El abrigo gris de la influencer es de Anine Bing y cuesta 699 euros, pero no te preocupes porque hemos encontrado un modelo muy parecido en Zara. De cuello y solapa con manga larga, y bolsillos delanteros de vivo, de poliéster reciclado que se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales. Puede ser tuyo por 29,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, es tan bonito y tan asequible que no tardará mucho en agotarse, así que añádelo a la cesta cuanto antes. 

abrigo gris zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo