Copiamos el look de inspiración militar (y low cost) de Mery Turiel

Puedes conseguir el outfit de la influencer en Zara (y por muy poco dinero)

mery turiel look
Instagram

Si nos sigues desde hace tiempo, a estas alturas sabrás de sobra que Mery Turiel es una de nuestras influencers favoritas. A través de su cuenta de Instagram María nos inspira a diario a la hora de vestir, y no sólo por el estilo que tiene, sino porque la madrileña suele lograr unos looks de lo más pulidos con prendas básicas de firmas low cost que todas conocemos como Mango, Pull & Bear o como ha ocurrido ahora, Zara; una de sus firmas favoritas.

El último outfit de la bloguera, firmado por la firma española, no nos podría gustar más: es uno de esos outfits cómodos y todoterreno que sirven para cualquier ocasión informal, especialmente para los días de batalla. Y es que para más inri, lo que más nos gusta de su look son precisamente sus botas, de inspiración militar (y muy de tendencia). Juzga por ti misma.

Aunque pensábamos que la influencer llevaba un mono largo en la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, lo cierto es que su look, con el que ha recorrido las calles de París, está compuesto por una camisa y un pantalón de Zara, dos prendas oversized y ‘efecto ante’ en el mismo color gris, que hace que juntas, parezcan una sola pieza. Y parece que no hemos sido las únicas en caer rendidas a este conjunto: muchas de las seguidoras de la influencer se han interesado por las prendas, que hemos encontrado en la web de la firma española a precios más que asequibles.

La camisa, de manga larga, con bolsillos de plastrón en la parte delantera y cierre frontal con botones metálicos, solo cuesta 39,95 euros. Por su parte, los pantalones, de igual tejido y de estilo jogging -super cómodos y ligeros- solo cuestan 29,95 euros. Son de tiro medio, con cintura elástica y cordones ajustables, bolsillos laterales y bajo acabado en puño elástico. ¿Qué te parece el conjunto entero?

Zara
Zara
pantalones zara
zara

Las botas militares con cordones de Mery, que aportan un toque de lo más “cool” al look, también son “low cost”. En concreto, son de otra firma de Inditex, Pull & Bear, y van camino de convertirse en la prenda más viral del otoño por su estilo y su precio: solo cuestan 49,99 euros y son idénticas a las combat boots que han popularizado algunas firmas de lujo como Prada, que arrasan entre las famosas y las celebrities de medio mundo. ¿Qué te parecen a ti?

pull & bear
pull & bear

Por último, Mery Turiel ha dado el toque de color -y de lujo- rematando su look con un espectacular bolso en color rojo vibrante de Yves Saint Laurent. Puede que este último complemento se escape de nuestro presupuesto, pero nunca está de más soñar con él… El bolso grande y acolchado de la casa francesa, que cuesta alrededor de unos 1800 euros, es una auténtica delicia capaz de transformar un look a priori sencillo en el más “chic” en cuestión de segundos. ¿Te gusta tanto como a nosotras?

YSL
YSL

Continúa leyendo