Vídeo de la semana

Copiamos el look más pulido y cómodo de Paula Echevarría

¿La prenda estrella de su outfit? Un vestido camisero que hemos fichado para ti.

Instagram
Instagram

En esta cuarentena hemos aprendido muchas cosas sobre moda: que la ropa cómoda es más necesaria de lo que pensábamos, que conviene invertir en un pijama bonito y decente para estar por casa, que los vestidos siguen siendo un básico para esos días en los que no sabemos qué ponernos y que lo que llevamos puesto influye directamente en nuestro estado de ánimo. Además, hemos visto infinidad de looks ideales para estar en casa y para volver a salir a la calle, ahora que se puede, de forma cómoda. ¿Algunos de ellos? Los que nos ha dejado en estas semanas famosas como Paula Echevarría, que durante este confinamiento ha subido a su cuenta de Instagram muchas ideas para pasar la cuarentena con estilo.

La actriz -que siempre nos ha inspirado a la hora de vestir- nos ha cautivado ahora con un nuevo look perfecto para el verano, que nos ha enamorado por lo pulido, sencillo y cómodo que es. ¿La prenda estrella de su outfit? Un vestido largo en color beige firmado por Dolores Promesas, de estilo camisero, con bolsillos y una sugerente abertura en uno de los laterales. Un modelo holgado y super ligero, que, en un tono neutro tierra, combina fácilmente con todo. Lo mejor de todo es que la prenda está rebajada y que ahora cuesta 159,92 euros (antes tenía un precio de 199,90 euros), por lo que puede ser una buena oportunidad para hacerse con ella…

¿Buscas una alternativa low cost? Los vestidos largos y camiseros triunfan este año, así que no te costará hacerte con uno parecido a un precio bastante más asequible. Nosotras te proponemos este de la nueva colección de  Mango, que, con una parte de arriba prácticamente idéntica a la del vestido de Paula, cuenta con una falda de volantes larga. Cuesta 49,99 euros y estará disponible muy pronto en la página web de la firma española.

mango
mango

¿Cómo combinar un vestido camisero largo? Paula ha decidido añadirle a esta prenda un cinturón con monedero incorporado de Zara -que le da un toque de lo más original al look- y combinarlo con uno de los zapatos tendencia de esta temporada: unas mules acolchadas. Un calzado que ya fichamos en su versión con tacón y que la actriz lleva en su alternativa más cómoda: en formato de sandalia plana. No sabemos de dónde son las de la estrella de “Velvet”, pero hemos encontrado unas idénticas en Asos, por solo 26,99 euros. ¿Qué te parecen? En color negro, quedan bien con todo y son comodísimas.

asos
asos

Este último look de Paula Echevarría, en definitiva, es ideal para estos días de entretiempo en los que ya empieza a hacer bastante calor por las mañanas y queremos llevar ropa holgada que siente bien y transpire, pero sin tener que renunciar a la siempre tan importante comodidad. ¡Nos lo pondríamos para ir a la compra o para salir a pasear…! Y a ti, ¿qué te parece su look? Ahora puedes recrearlo de una forma forma muy fácil...

Continúa leyendo

#}