Copiamos el lookazo rock chic de Lady Addict

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y es tan ideal que vas a querer recrearlo sin parar esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Lady Addict look rock chic
Gtres

Lady Addict es una de las influencers españolas que debes seguir en Instagram si necesitas más inspiración para tus looks. Sus publicaciones son para nosotras una fuente de inspiración inagotable y siempre copiamos sus mejores propuestas. El otro día, por ejemplo, nos enseñó el jersey de rombos perfecto para este otoño (y lo mejor de todo es que cuesta menos de 25 euros) y las botas militares ideales de Massimo Dutti (¿ya las has visto?). Pero no te lo pierdas: ahora nos ha dejado otro lookazo que nos parece lo más de lo más y que vamos a recrear sin para este otoño. De hecho, nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar y sabemos de dónde son las prendas que luce. ¡No te lo pierdas! 

La influencer ha apostado por un total look negro y lo ha rematado con unos botines cowboy con estampado animal. ¿El resultado? Un estilismo al más puro estilo rock chic. "Wow, esas botas son top", "Me flipa el outfit", "Espectacular, como siempre", leemos en los comentarios. Si a ti también te encanta el último estilismo de la it girl, tenemos muy buenas noticias para ti.

¡Sabemos de dónde es su cazadora negra! La hemos encontrado en la página web de Uterqüe, cuesta 229 euros y todavía está disponible en la talla XL. Pero tranquila, te puedes apuntar en el coming soon para que te avisen de cuando llegue en otras tallas. Confeccionada en piel de alta calidad, con solapa, manga larga y detalles metálicos en tonalidad plateada, nos parece una prenda ideal para esta temporada. Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. Además, ten en cuenta que se trata de una prenda que nunca pasa de moda, así que podrás apostar por ella temporada tras temporada. 

cazadora negra Uterque
Uterqüe

Las botas cowboy son de la marca It Shoes y cuestan 249 euros. Son una de las tendencias estrella de este otoño y la verdad es que no nos sorprende porque son muy estilosas, ponibles y elevan cualquier look al instante. Las hemos visto en los desfiles de Isabel Marant, Dolce & Gabbana o Philosophy, entre otros. En serio, si todavía no te has hecho con unas, no sabemos a qué esperas. Lo mejor de todo es que combinan genial tanto con todos los pantalones, como con prendas más femeninas. ¡Podrás ponértelas incluso con todos tus vestidos de flores! 

botas it shoes
It Shoes

¡Y no te lo pierdas! Hemos encontrado unas botas muy parecidas en Bershka y cuestan solo 79,99 euros. Lo mejor de todo es que todavía están disponibles en todas las tallas, desde la 35 hasta la 41. Si quieres hacerte con ellas antes de que se agoten, añádelas a la cesta cuanto antes, porque no tardarán mucho en agotarse. Avisada quedas. 

botas cowboy bershka
Bershka

Para recrear el estilismo de Lady Addict, solo necesitarás unos pantalones vaqueros negros, preferiblemente tipo pitillo, y un jersey negro. ¡Y no te olvides de las gafas de sol! Le añadirán un toque chic a tu conjunto. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo