Corsés: la tendencia más pícara

La película Nine desataca el éxito de los corsés: no te pierdas nuestra selección.

corses-dentro

El corsé es una de esas prendas del pasado que vuelve al presente para imponerse como tendencia. El sufrimiento al que se vieron sometidas las mujeres a manos de los titánicos miriñaques se impone de nuevo a raíz de la película Nine.


El ámbito privado se vio avocado a ser mostrado de la mano de diseñadores como Jean Paul Gaultier, cuyos afamados corsés se dieron a conocer por todo el mundo. Más curiosos nos resultan sus "corsés jaula", que se colocan mediante imanes y encuentran su foco de inspiración en un espectáculo de danza. Los vestidos con bustier de Dolce & Gabbana dan lugar a una ecuación mágica que combina dulzura y sensualidad con resultados extraordinarios.


Las cantantes adoran los corsés para sus espectáculos, reinando en este ámbito el trabajo de la firma The Blonds: Rihanna, Britney Spears o Katy Perry son algunas de las que se han atrevido con sus diseños. La firma madrileña Maya Hansen también ofrece una amplia gama para todos los gustos, por lo que ya no puedes alegar que no sabes dónde encontrar un bustier adecuado. No te pierdas nuestra selección de corsés y vestidos con corsé.

 

 

 

 

(Imagen de MAC)

Etiquetas: katy perry, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS