Couture-Candy: las compras más dulces

No, no te preocupes que no te vamos a interrumpir toda la operación bikini con una web de chucherías y pasteles. Muy al contrario, se trata de un portal que reúne a docenas de diseñadores de todo el mundo de gama media-alta que se salen un poco de los habituales: Couture-Candy.

Anna Arbiol/14 de agosto de 2008

Couture-Candy: las compras más dulces No, no te preocupes que no te vamos a interrumpir toda la operación bikini con una web de chucherías y pasteles. Muy al contrario, se trata de un portal que reúne a docenas de diseñadores de todo el mundo de gama media-alta que se salen un poco de los habituales. Su nombre es  Couture Candy y vende a muchos lugares del mundo, incluyendo España, con unos gastos de envío de lo más aceptable... ¡y además en dólares!

Como te decimos, los diseñadores y firmas son exquisitos y con estilo, pero no los más célebres y accesibles del mercado español, por lo que comprar en Couture Candy es aún más interesante. Por ejemplo, además de algunos muy conocidos como 7 for All Mankind o True Religion, tienen otras absolutamente celebrity style como Ella Moss, Jessica Elliott o Hope and Glory.

Además, en esta web también hay una sección donde podemos disfrutar de los servicios de un personal shopper que nos ayude con nuestras compras, una sección de música o una muy interesante donde nos asesoran para conseguir el look de nuestras famosas preferidas. Y todo esto, sin salir de casa.

Couture-Candy: las compras más dulces


Continúa leyendo...

COMENTARIOS