Cristina Pedroche y el arte de vestirse… desnuda

Fue trending toppic, su vestido transparente eclipsó las campanadas y Cristina Pedroche subió el tono del debate a medida que bajaban las temperaturas en plena Puerta del Sol. La creadora del vestido da la cara.

Así se vistieron las presentadoras de las campanadas 2014

Tan duras han sido las críticas que Charo Ruiz, la firma que ha creado el tan comentado vestido “medusa” que lucía la presentadora de La Sexta ha lanzado un comunicado: “queremos aclarar que fue Cristina Pedroche quien libremente eligió este modelo, provocando multitud de halagos, elogios, manifestaciones y opiniones de todo tipo, de lo cual nos sentimos muy satisfechos, pero a la vez muy sorprendidos por las duras críticas e insultos de las que ella ha sido objeto. Por lo que expresamos nuestro máximo rechazo a este tipo de conductas que desde nuestro punto de vista, sí denigran al ser humano”.

Rihanna en los CFDA, cubierta por nada menos que 216.000 cristales Swarovski y a la vista de muchos desnuda en pasarela... Cher recibió un Oscar con un vestido puro cut out y… ¡era 1986! El Nacked Dress es tan antiguo como la moda misma. En la alfombra roja ya sorprende poco, pero muchos estilistas advierten de que la tendencia se está llevando al límite y se aleja cada vez más de la moda real fuera de los focos y de las cámaras.

¿Qué opinas? Fue muy dura la crítica con el vestido de Cristina Pedroche.

Etiquetas: cristina pedroche, transparencias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS