¿Cuál es la camisa de Zara que ha enamorado a las influencers?

Hay una prenda que llevan todas y que puedes conseguir por muy poco. Sencilla y versátil, entrará en tu 'wishlist' de un plumazo.

camisa zara
@collagevintage

Instagram es un pozo infinito de inspiración, lo decimos siempre. Y en esta ocasión, no iba a ser menos. Porque hemos encontrado la camisa de cuadros que querrás tener para poder sobrevivir al invierno. La ley de la influencer lo dicta: la podrás combinar con todo. Con cualquier cosa. Y ante estas cualidades... no podemos hacer otra cosa que no sea añadir esta prenda a nuestra lista de deseos. Porque sí. Porque nos merecemos un capricho de vez en cuando. Y porque una nunca tiene suficientes camisas en el armario

La susodicha no es otra que un modelo de Zara que ya solo está disponible en dos tallas, la S y la M y cuesta 39,95 €. La bloguera de Collage Vintage ya se ha enamorado de ella y la luce con medias negras y mini falda, pero debemos decirte algo: las combinaciones son interminables y muy favorecedoras. 

Ver esta publicación en Instagram

Feeling comfy and cool in my checked Shirt!

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Y si no nos crees, solamente tienes que investigar un poco por tus cuentas de Instagram favoritas... porque si prestas atención, seguro que está en más de una. 

Ya sea con una falda naranja de cuadros (¡larga vida al tartán!), con una bomber o simplemente con unos jeans o un sencillo pantalón negro, crearás un tándem de sobresaliente. La camisa es perfecta para el día a día o para una cena con amigas. En la oficina no te pararán de preguntar sobre su procedencia.

Sabemos que hemos creado una nueva obsesión en ti... pero no nos culpes, nosotras ya estamos añadiendo el modelo en nuestro carrito de la compra.

Palabrita. Pobres, pero muy bien vestidas, eso siempre. 

CONTINÚA LEYENDO