Cuáles son las tendencias en bisutería

El concepto efímero de las joyas de Ana Locking, los mágicos broches que luce una de las bloggers it del momento... ¿Qué se lleva en bisutería?

tendencias-bisuteria-baleri

Jane Aldridge es una joven americana que se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su blog "Sea of shoes". Aunque, últimamente, debería llamarse "Mar de joyas" porque tras haber diseñado una colección de calzado para Urban Outfitters y acudido al baile de Chanel, los gustos de la joven se han encarecido.

 

¿Quieres conocer las tendencias en joyas y bisutería? ¡Nadie mejor que ella para presentártelas!

 


1.- Looks coloridos y románticos: Aurea Rivela es una joven creadora de Alta Bisutería que estuvo presente en el showroom de El Ego. Para esta Primavera/Verano 2010 presenta las colecciones "Ballerina" y "Masquerade".

 

 

 


tendencias-bisuteria-mar2.- Tesoros marinos: Marta Salinas es una artista multidisciplinar y eso se nota en sus delicadas piezas de joyería que son prácticamente esculturas.

 

Con sus creaciones surcarás un mar de puro lujo y originalidad.

 

 

 

 

 

 

tendencias-bisuteria-efimer3.- Un diamante no es para siempre: Ana Locking sabe que nada permanece. Las it-girls como Jane van y vienen, igual que las tendencias. Por eso nos presenta su colección de joyería efímera elaborada con cera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS