Cuando un bikini se convierte en joya

¿Te bañarías con un bikini que cuesta 30 millones? ¿Y 1.898 euros? La ostentosidad no tiene límites.

El bikini más caro del mundo

El secreto de sus precios está en los materiales. Su autora Susan Rosen explica que cada diseño está confeccionado con 150 diamantes Steinmetz tipo D, libres de marca y de una altísima calidad. En el top encontramos un diminuto bikini, de platino, con un diamante de 51 quilates en forma de pera y otro de corte esmeralda. Su precio asciende a 30 millones de dólares y puede llevar más de 100 horas de trabajo.

Por supuesto también conocemos las propuestas de Victorias Secret, a la izquierda la foto, y a un nivel más asequible, o al menos para algunos privilegiados, los diseños de DIDI by Diana. Una firma de Barcelona que vende diseños artesanos en piel, ante, pitón y piedras preciosas. Todos están elaborados en LYCRA®, por lo que puedes utilizarlos con normalidad.

En total hay once modelos disponibles, incluyendo dos diseños exclusivos elaborados en colaboración con dos reputadas joyerías como Blu de Barcelona o Gómez y Molina de Marbella. Sus precios oscilan entre los 300 euros y los 1.898 euros en el caso de la edición especial con joyas.

¿Quién iba a predecir que la moda baño evolucionaría tanto? De aquellos primeros modelos que no dejaban ver más que brazos y piernas a bikinis y bañadores diminutos. Cuéntanos cómo crees que serán en el futuro.

Etiquetas: bikini, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS