Curso de Periodismo y Comunicación de Moda Marie Claire. Segunda edición

Tras el éxito obtenido el año pasado, Marie Claire lanza la segunda edición del Curso de Periodismo y Comunicación de Moda junto a la Universidad Politécnica de Madrid.

curso-periodismo-txtTras el éxito obtenido el año pasado, Marie Claire lanza la segunda edición del Curso de Periodismo y Comunicación de Moda junto a la Universidad Politécnica de Madrid y el Centro Superior de Diseño de Moda. Este curso pretende la formación de expertos en periodismo de moda en los diferentes campos de los medios de comunicación (prensa, revistas, Internet, televisión...), capaces de crear su propia herramienta de comunicación de moda como salida profesional. Está destinado a licenciados en Ciencias de la Información, Diseño de Moda y otras titulaciones que quieran encaminar su futuro profesional hacia el ámbito de la comunicación de la moda y a profesionales del sector con experiencia demostrada.

- Duración: 270 horas

- 164 teórico-prácticas

- 30 horas memoria fin de curso

- 8 horas de visitas

- 3 horas CMFW (septiembre)

- 65 horas mínimo de prácticas en empresas de moda

 

Prácticas en Marie Claire, agencias de comunicación de moda y otras empresas colaboradoras del curso, según disponibilidad. En la primera edición se propusieron 28 puestos de prácticas de distinta duración

Fechas: Del 3 de febrero al 30 de junio de 2011

Septiembre 2011: entrega de proyecto final

Horario: Jueves y Viernes, de 16.30-20.30 horas

Lugar: Fundación Fernando de Castro. Calle San Mateo, 15 Madrid

Precio: 3.100 euros

¡Apúntate ya!

Información e inscripciones

Virginia Sánchez Rucabado

De lunes a viernes de 12.00 h a 14.00 h

Martes tarde de 16.00 h a 18.00 h

master.csdmm@upm.es

comunicación.csdmm@upm.es

Tel. 91 331 01 26

Continúa leyendo...

COMENTARIOS