De estilismos y conjuntos monos

¿Conoces la firma de moda infantil Cakewalk? Compritas para los peques nos da su opinión sobre esta peculiar marca.

cakewall-dentroConfieso que para escribir este post he tenido que pedir ayuda a "mis contactos" de Marie Claire para que me aclaren la diferencia entre "estilismo" y "outfit" porque yo, la verdad, me pierdo con estas cosas.

 

Antes, te comprabas una faldita, la combinabas con un jersey, un bolso bonito y decías, ¡qué conjunto tan mono!. Después, empezamos a hablar de estilismos, que es un término que también se puede aplicar a otros temas como la decoración. Este tema lo domino porque mi hermana es, desde hace muchos años, estilista de decoración. Me llamaba por teléfono: "no puedo quedar porque tengo que preparar cuatro estilismos para un comedor". Yo le respondía, muy digna, "te tengo que dejar, pues tengo que recoger la mesa del comedor".

 

Hasta hace cuatro días utilizábamos el término "look". Cogemos dos fotos de dos famosas con el mismo vestido y decidimos si nos gusta más el look de Pe o el look de Mo. O proponemos ocho looks para ir al campo: con botas y sombrero o con zapatillas y mochila o con lo que sea...

Y ahora lo más es hablar de los "outfits". Yo aquí me planto porque me siento un poco rara hablando así. Me quedaría con lo de los "conjuntitos monos", pero como eso debe ser muy "demodé" utilizaré lo de los "estilismos".

¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque realmente los estilismos son importantísimos. Decidid vosotras.

 

La primera foto es de una marca de moda infantil holandesa, Cakewalk. Vi esta foto y no me dijo nada, es más, pensé: "¿por qué visten a esta niña así?".

cakewell-blog-2 La segunda foto es del blog de Nuri Cabrera que descubrí hace pocos días. De repente vi el vestido y pensé, "me chifla este vestido, ¿de qué marca será?". Cuando Nuri me dijo que era de Cakewalk no me lo podía creer. Guardé esta marca en la carpeta de "no me gusta" pero el vestido lo querría ya si no fuera porque solo lo tienen en tallas pequeñas.

Y ésta es la parte que menos me gusta, el vestido me parece monísimo para las más mayorcitas pero no para niñas pequeñitas.

 


Por Compritas para los peques

 

Etiquetas: moda infantil

Continúa leyendo...

COMENTARIOS