Decathlon: todos soñamos con deporte

¡Todos en la línea de salida! Como cada año, llega el momento de las inscripciones en los clubes y en las actividades deportivas. Los pequeños se ponen al ataque y los padres pasan a la ofensiva... ¡un verdadero minimaratón familiar!   La nueva temporada 2010 de Decathlon, ofrece prendas y equipamientos especialmente concebidos para cada disciplina y para todos los bolsillos. Todo lo necesario para equiparte de la cabeza a los pies.   DEPORTES DE EQUIPOLos deportes de equipo (de dos o más jugadores) son mucho más que una simple actividad deportiva: desarrollan el respeto hacia el adversario, el "fair play" y el placer de superarse uno mismo. Ayudan a los niños más tímidos a desarrollar la confianza en si mismos... y a relacionarse con los demás, al tiempo que ayudan a los más activos a gastar su energía.   DEPORTES INDIVIDUALES DE EXTERIORLos deportes individuales en exterior están recomendados para los niños que no se están quietos: velocidad, relajación, equilibrio, tonicidad... Las sensaciones son fuertes y contribuyen de forma lúdica al desarrollo del niño. También son adecuados para los mayores (a partir de 10 años), como medio de iniciarse a la noción de resistencia y de placer por el esfuerzo.   DEPORTES INDIVIDUALES DE INTERIORLos deportes de coordinación como la danza, la natación o la gimnasia, permiten desarrollar armoniosamente todo el cuerpo. Estas actividades, al igual que el judo, están especialmente recomendadas para niños de 6-8 años, edades en las que se estructura el esquema corporal: coordinación de los movimientos, lateralidad, flexibilidad, control gestual...¡cuanta felicidad!   ¿Tu hijo quiere descubrir este año una nueva disciplina o seguir con su deporte favorito? ¡Pues, vamos allá! En Decathlon encontrarás 65 deportes bajo el mismo techo, desde lo mas populares como fútbol, baloncesto, esquí, natación a los mas minoritarios como jockey sobre hierba, críquet, petanca y pesca submarina... para practicar solo como el windsurf, las cometas o en equipo como el voley o el balonmano... para practicar al aire libre o a cubierto... ¡Decathlon facilita la práctica de todos los deportes! Innovación, diseño y buen precio son sus principales señas de identidad... "Dar ganas y hacer accesible el deporte al mayor numero de personas" Es bajo este sentido que Decathlon, creador y distribuidor de artículos deportivos, trabaja cada día para hacer que el deporte sea aún más accesible. ¡Pincha aquí para descubrir el catalogo de la Vuelta al Deporte! Del 20 de agosto al 25 de septiembre

Decathlon

¡Todos en la línea de salida! Como cada año, llega el momento de las inscripciones en los clubes y en las actividades deportivas. Los pequeños se ponen al ataque y los padres pasan a la ofensiva... ¡un verdadero minimaratón familiar!

 

DecathlonLa nueva temporada 2010 de Decathlon, ofrece prendas y equipamientos especialmente concebidos para cada disciplina y para todos los bolsillos. Todo lo necesario para equiparte de la cabeza a los pies.

 

DEPORTES DE EQUIPO
Los deportes de equipo (de dos o más jugadores) son mucho más que una simple actividad deportiva: desarrollan el respeto hacia el adversario, el "fair play" y el placer de superarse uno mismo. Ayudan a los niños más tímidos a desarrollar la confianza en si mismos... y a relacionarse con los demás, al tiempo que ayudan a los más activos a gastar su energía.

 

DEPORTES INDIVIDUALES DE EXTERIOR
Los deportes individuales en exterior están recomendados para los niños que no se están quietos: velocidad, relajación, equilibrio, tonicidad... Las sensaciones son fuertes y contribuyen de forma lúdica al desarrollo del niño. También son adecuados para los mayores (a partir de 10 años), como medio de iniciarse a la noción de resistencia y de placer por el esfuerzo.

 

DecathlonDEPORTES INDIVIDUALES DE INTERIOR
Los deportes de coordinación como la danza, la natación o la gimnasia, permiten desarrollar armoniosamente todo el cuerpo. Estas actividades, al igual que el judo, están especialmente recomendadas para niños de 6-8 años, edades en las que se estructura el esquema corporal: coordinación de los movimientos, lateralidad, flexibilidad, control gestual...¡cuanta felicidad!

 

¿Tu hijo quiere descubrir este año una nueva disciplina o seguir con su deporte favorito? ¡Pues, vamos allá!
En Decathlon encontrarás 65 deportes bajo el mismo techo, desde lo mas populares como fútbol, baloncesto, esquí, natación a los mas minoritarios como jockey sobre hierba, críquet, petanca y pesca submarina... para practicar solo como el windsurf, las cometas o en equipo como el voley o el balonmano... para practicar al aire libre o a cubierto...


¡Decathlon facilita la práctica de todos los deportes! Innovación, diseño y buen precio son sus principales señas de identidad... "Dar ganas y hacer accesible el deporte al mayor numero de personas" Es bajo este sentido que Decathlon, creador y distribuidor de artículos deportivos, trabaja cada día para hacer que el deporte sea aún más accesible.

¡Pincha aquí para descubrir el catalogo de la Vuelta al Deporte!


Del 20 de agosto al 25 de septiembre

Etiquetas: moda infantil

Continúa leyendo...

COMENTARIOS