Denim con margaritas: el preferido de Sara Carbonero. ¡Cópiaselo!

La periodista le da un toque diferente a sus piezas vaqueras con bordados florales. Ficha estas opciones para sumarte a la tendencia y seguir su ejemplo.

El tejido vaquero es un básico que vuelve temporada tras temporada y que se renueva en cada colección. Esta primavera/verano 2022 viene con un detalle cuqui que nos encanta... Hablamos del demin con margaritas, el preferido de Sara Carbonero y al que vas a desear sumarte cuanto antes. La periodista lo ha incluido en los diseños de su firma, Slow Love, y ya ha empezado a lucirlo. De momento nos ha enamorado con una cazadora con florecitas bordadas que ha llevado a la radio y que ha conjuntado con camiseta básica y jeans. Su compañera y 'best friend for ever', Isabel Jiménez, la tiene igual y también la combina de manera muy parecida. 

Aunque la que lleva la periodista en la imagen en concreto no está disponible en la web de su marca, tienes suerte porque hay otra muy similar que, además, tiene un pequeño descuento. Sabemos que se la quieres copiar y te vamos a dar todos los detalles y más opciones para que elijas. Su precio original era de 79,99 euros y ahora cuesta 72 €, así que aprovecha antes de que se agote porque ya sabes que vuelan. En denim clarito, tiene margaritas en la parte superior, tanto por delante como por detrás, y es de corte oversize. Perfecta para un total look vaquero, aunque también puedes combinarla con una falda larga o un vestido de aire boho. En realidad, queda bien con cualquier prenda y las flores le dan el toque diferenciador que necesitas.

denim con margaritas
Slow Love.

Tienes más piezas del estilo en la tienda 'online' de Slow Love, como unos vaqueros slouchy salpicados de margaritas, que van a hacer florecer tu armario de primavera para que crees con ellos outfits urbanos ideales. Ojo, también están rebajados de 59,99 euros a 53,99, seis euritos menos que siempre hace ilusión. ¿Con qué llevarlos? Dales un toque de color y suma una blusa amarilla y botas militares nude.

denim con margaritas
Slow Love.

Por si no tienes suficiente con estas dos, te proponemos un mono vaquero que estamos deseando verle puesto a Sara Carbonero en alguno de sus post en las redes sociales, ya que es de su firma. No hay duda de que cumplirá todas las expectativas de las forofas de esta prenda que se lleva, y mucho. Tiene profusión de margaritas en la parte del pecho y los bolsillos XL de los lados. El peto es de corte culotte, muy estilo granjera chic, y puedes llevarlo con una blusa de manga farol debajo o un top básico. 

denim con margaritas
Slow Love.

La tendencia del tejido vaquero con flores bordadas no es exclusiva de Slow Love, en C&A tienes una cazadora y unas bermudas monísimas que siguen la misma línea. No dirás que no te lo ponemos fácil si quieres seguir el ejemplo de Sara, que se ha convertido en una de las famosas más seguidas en cuestiones de estilo. Sus looks en Instagram, y también en sus apariciones pública, sirven de inspiración para sus miles de admiradoras. Y por si quieres añadir más tendencias denim, el efecto patchwork y los vaqueros de color también lo están petando.

denim margaritas
C&A.

Continúa leyendo