Denim, instrucciones de uso para este verano

Las fanáticas de estas prendas se estarán preguntando cómo pueden lucir su ropa favorita durante la temporada estival. Tranquilas, ¡tenemos la guía completa!

Denim, instrucciones de uso para este verano

En general, la ropa denim es la salvación de cualquier fondo de armario. En todas sus variantes, es una opción perfecta para cualquier momento y el verano no es una excepción, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo lucir moda vaquera durante esta temporada que en invierno.

Para esta temporada no dudes en apostar chalecos, shorts, camisas o monos en este tejido. Como triunfan los total look en denim, como vimos en Versace, puedes optar por combinar varias prendas en el mismo estilismo. Por ejemplo, una camisa vaquera con shorts o minifalda será un acierto seguro.

Ya sabes que las tendencias de esta temporada en vaqueros son los ripped jeans y los boyfriend, aunque comienzan a destacar los de estilo girlfriend o ‘de madre’. Apuesta por este estilo en forma de shorts junto con sandalias planas y un bolso bandolera para un look de diez.

En cuanto a tonos, para verano siempre debes optar por la gama de colores claros, sobre todo blancos y azules, y olvidarte de los más oscuros. Esta temporada la hegemonía la tienen los colores pastel. ¿Qué tal hacerte con unos shorts en rosa candy?

Te damos ahora una selección de prendas en este tejido especiales con las que triunfar en verano. ¡Be denim!

Etiquetas: denim

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS