Denim & Rock’n Roll

Pantalones pitillo, cazadoras, botines… El otoño suena a Rock’n Roll.

Jeans SUITEBLANCO otoño 2014

Parece mentira que una prenda ideada para los cowboys norteamericanos sea el must have en los armarios de todas las mujeres sin excepción, jóvenes, mayores, clásicas, hipster, vitage… Todas tienen unos (o varios) en su armario. Sí, hablamos de los vaqueros.

¿Y por qué nos gustan tanto? Hay dos razones básicas, la primera es que es una de las pocas prendas ideadas para cada tipo de mujer y para cada figura. Y la segunda, que es la prenda atemporal por excelencia, casi la única que se reinventa cada temporada. Sólo hay que ver los mom-jeans, los boyfriend, los straight, los girlfriend… todos ellos traídos del pasado para llenar nuestros armarios de verano con prendas cómodas y muy anchas. Con la nueva temporada seguiremos echando la vista atrás pero hacia un estilo bien distinto y es que el otoño va a llegar con aires muy rockeros y ¡nos encanta!.

Los jeans pitillo se alían con los botines moteros y las cazadoras al más puro estilo Joey Ramone. Esta es la propuesta de Suiteblanco, que se renueva y afianza como firma para esta próxima temporada con el denim como pilar de sus estilismos rockeros porque, ¿qué hubiera sido del rock’n roll sin esos pitillos imposibles? Imposibles aquel entonces, hoy llevar pitillo no significa renunciar a la comodidad a la que nos hemos acostumbrado porque el elástico, los tejidos ultrasoft y el talle alto serán la seña de identidad de la colección, lo que quiere decir que además de confortables, ¡sentarán como un guante! Sin embargo, para las que no quieran despegarse de sus boyfriend, tenemos buenas noticias, la firma los mantendrá aunque algo menos anchos.

Visto lo visto sólo podemos daros dos consejos: uno, compra un vaquero, siempre ha sido y siempre será una buena inversión. Y dos ¡nunca, nunca, tires tus vaqueros! El dénim siempre vuelve.

Etiquetas: denim

Continúa leyendo...

COMENTARIOS